VACACIONES 2023

El destino mexicano con la alberca natural más grande del mundo perfecta para vacaciones

Está increíble alberca natural se encuentra en la Bahía Jaltemba en el hermoso pueblo del Rincón de Guayabitos

Destinos naturales.En este increíble destino cuenta con impresionantes aguas cristalinas de color turquesaCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones de Semana Santa están a semanas de comenzar y México alberga infinidad de destinos con diversidad de ecosistemas que puedes disfrutar durante estas vacaciones. Ya que no encontramos en primavera, y los días son cada vez más calurosos, los destinos que se antojan por visitar son de clima tropical, con albercas o pozas de agua naturales donde refrescarse del sol.

La república mexicana alberga lugares impresionantes completamente naturales con formaciones extrañas y completamente rodeados por la naturaleza para pasar esta época del año, donde hace mucho calor. En el estado de Nayarit se encuentra "la alberca natural más grande del mundo", un hermoso cuerpo turquesa rodeado de abundante vegetación selvática. A continuación, te contamos más sobre este increíble lugar.

¿Dónde está la alberca natural más grande del mundo?

Este increíble espacion natural se encuentra en la Bahía de Jaltemba ubicada en el hermoso pueblo del Rincón de Guayabitos en el caluroso estado de Nayarit. “La piscina natural más grande del mundo”, es en sí, una hermosa playa con poca profundidad y hermosas aguas cristalinas de un azul turquesa que popularmente es conocida con ese nombre, ya que da la impresión ser una enorme piscina natural por la tranquilidad del oleaje y la claridad de sus aguas.

Disfruta de este increíble destino en el estado de Nayarit. Créditos: Unsplash.

La playa tiene una extensión de dos kilómetros de largo con poca profundidad y un oleaje muy suave donde se realizan actividades acuáticas como pesca deportiva, buceo, surf y podrás tener un contacto muy cercano con la fauna del lugar como ballenas, lobos marinos y delfines. Un destino increíble donde podrás pasar unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza y un excelente clima caluroso.

A lo largo de la hermosa Bahía de Jaltemba encontrarás diversidad de islas a las que podrás ir y explorar, sin embargo, Isla Coral destaca sobre todas ya que alberga un increíble arrecife donde encontrarás infinidad de especies marítimas como caballitos de mar, así como gran diversidad de aves exóticas como pájaros bobos con un hermoso plumaje verde y amarillo ¿Alguna vez haz visto alguno?

“La alberca natural más grande del mundo” en Nayarit puede ser tu destino ideal para las próximas vacaciones, podrás tener una excelente estancia en este lugar nadando en refrescantes aguas turquesas, rodeado y conviviendo con la naturaleza y fauna de esta paradisiaca playa en compañía de tus seres queridos o amigos durante esta temporada de primavera.