MOMENTO DE RELAJARSE

Balnearios termales cerca de Puebla para nadar por menos de 200 pesos

Albercas, chapoteaderos y toda la diversión que puedas imaginarte tienen estos balnearios

Aguas termales cerca de Puebla.Disfruta de estos balnearios termales sin afectar tu carteraCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Hay excelentes opciones turísticas para disfrutar de un fin de semana a las afueras de Puebla, por eso, en esta ocasión queremos ayudarte a elegir alguno de los balnearios termales por menos de 200 pesos perfectos para una ESCAPADA con tu familia, amigos o en pareja. Estos lugares cuentan con instalaciones ideales para niños y adultos, donde podrás relajarte al ver su exuberante vegetación, o divertirte en sus toboganes y albercas. Toma nota de estos lugares y prepara tu próximo viaje. 

Recuerda que las aguas termales cuentan con excelentes beneficios, pues tienen propiedades curativas que ayudarán a tu piel, así como te ayudarán a relajar tu circulación y tensión muscular. Así que no dudes en visitar estos balnearios termales cerca de Puebla, y sin afectar a tu bolsillo. La mayoría de ellos cuentan con juegos acuáticos, cabañas, zona de camping, restaurante, entre otros servicios. 

1. Aguas Termales de Chignahuapan 

Si buscas un lugar con excelentes albercas, no tan profundas, espacios para niños y una vista impresionante para admirar el bosque de este Pueblo Mágico de Puebla, debes visitar este balneario. Las Aguas Termales de Chignahuapan tienen albercas techadas al aire libre, chapoteaderos, toboganes, así como la oportunidad de hospedarse en su hotel o recibir un tratamiento de spa. El costo para adultos es de 130 pesos, para niños que superen la altura de 91 cm, el costo es de 100 pesos, y para adultos con credencial de INAPAM pagan 100 pesos. 

Aguas termales de Chignahuapan es una excelente opción para un fin de semana. Foto: Facebook

2. Tlaco, Parque Acuático Ecológico 

El balneario de Tlaco es otra opción para visitar cerca de Puebla, se trata de un paraíso de aguas termales en Hidalgo, justo en Ixmiquilpan. Aquí encontrarás desde toboganes, área acuática para niños, alberca termal, etc. Si quieres disfrutar en todo momento de sus aguas termales puedes hospedarte en su hotel o cabañas, pero también tiene servicio de spa, jacuzzis naturales, sala de vapor y área de campamento. El costo de acceso es de 120 pesos para adultos, niños de 3 a 11 años pagan 100 pesos y los adultos con credencial de INAPAM pagan 60 pesos. 

3. Maguey Blanco 

Otro de los balnearios cercanos a Puebla que debes aprovechar para visitar es Maguey Blanco, un sitio con grandes instalaciones en la carretera de Ixmiquilpan, Hidalgo. Aquí encontrarás toboganes, albercas infantiles, lago natural, y juegos acuáticos para los pequeños de casa. La diversión no faltará, así que si quieres pasar todo el tiempo en el área hay opción de rentar una cabaña o dormir en su zona de campamento. La entrada general es de 140 pesos, las personas de la tercera edad pagan 70 pesos con su credencial de INAPAM.