RUTA DE BALNEARIOS

¿Cuál es el costo de entrada a Los Azufres de Michoacán este 2023?

Este destino es ideal para ir con toda la familia y escapar del estrés citadino

Bellos paisajes.Esta zona montañosa de Michoacán te brinda unas vistas espectaculares de la naturalezaCréditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Sí, ya estamos en Primavera, pero para esos días que aún se siente un poco de frío al anochecer o al amanecer, ¿qué tal te caería una visita a Los Azufres? Las aguas termales de Michoacán son uno de los destinos favoritos para disfrutar de los beneficios que aportan los minerales que contienen estas aguas; desde mejorar la circulación sanguínea hasta otras bondades para la piel, claro, también para calentar el cuerpo en estos días de cambios de clima y evitar un resfriado.

Aparte de tener una vista maravillosa en esta zona montañosa de Michoacán, es sitio ideal para relajarse, estar en contacto con la naturaleza, consentirte y consentir a tu familia, ya que tiene precios  bastante accesibles, y así puedas organizar irte de fin de semana, nadar en sus albercas, hacer senderismo, armar tu picnic y rentar una linda cabaña desde donde podrás observar el bello paisaje, incluida la emblemática Laguna Larga.

Nadar en las aguas azufrosas tiene beneficios para la salud/Foto:Unsplash

¿Cuál es el costo de entrada a Los Azufres?

Para entrar a este balneario, solo debes pagar 70 pesos por persona. Si quieres quedarte a dormir y no vas preparado, por 150 pesos te pueden alquilar una casa de campaña, o hay la alternativa de rentar una linda cabaña con cocineta, chimenea y televisión satelital, con capacidad para seis personas por mil 120 pesos por noche.

Horario de acceso al balneario

Está abierto de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, pero ya sabes, sin problema te puedes quedar a dormir y pasar un mágico fin de semana en este sitio rodeado por más de 100 hectáreas de bosque, y así aprovecharás más tiempo en las albercas con aguas termales y súper relajantes.

¿Qué más puedes hacer en Los Azufres de Michoacán?

Si pagas hospedaje en las cabañas de Los Azufres, tienes libre acceso a las lanchas de pedales y canoas en la Laguna Larga; entre los atractivos y demás actividades, podrás hacer senderismo entre los bosques de pino, montar a caballo, usar el área de juegos infantiles -si llevas a los niños-, los asadores, el estacionamiento y las áreas de camping y de fogatas.