RECORRE LA CDMX

Parques ideales para armar un picnic un fin de semana en la CDMX

Disfruta de los rinconcitos naturales que hay dentro de la CDMX

Parques de la CDMX.Arma tu picnic con amigos en estos espacios bellosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si tienes ganas de aprovechar tu fin de semana, o de armar un plan original sin tener que gastar mucho, atrévete a armar un picnic en alguno de los hermosos parques que hay en la Ciudad de México (CDMX) ideales para esta experiencia. Acude en familia, amigos o con tu pareja para disfrutar de estos espacios naturales en medio de la gran ciudad. 

Toma en cuenta que la CDMX cuenta con una amplia oferta de parques, algunos más conocidos que otros, pero que de igual forma son perfectos para disfrutar un momento divertido. Solo necesitas llevar lo necesario para pasar un momento agradable, así como no olvidar llevar tus residuos, cuando termines de comer para mantener limpias las áreas naturales. 

1. Parque La Mexicana

Uno de los parques con excelentes instalaciones, pues podrás realizar actividades en su anfiteatro, Skate Park, o conocer la fuente, una terraza Gourmet, el mirador, el  lago, etc. Arma tu picnic en este parque de la CDMX, el cual se encuentra ubicado en Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. 

2. Parque Rufino Tamayo 

Este espacio de naturaleza se encuentra entre el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo y el Museo Nacional de Antropología, el cual se caracteriza por su perfecta armonía para pasar una tarde agradable y aprovechar para visitar alguno de los museos de alrededor. Sus espacios cuentan con gran vegetación y así como área de juegos infantiles y mesas de concreto ideales para organizar un día de campo con tu pareja. 

3. Cuarto Dinamo 

Recorre este hermoso sitio natural de la CDMX y prepara un picnic mientras aprecian su paisaje boscoso, o bien, pasan un tiempo divertido con sus mascotas. Se trata de un lugar para armar la carne asada con tus amigos, pero también para los aventureros, ya que puedes realizar actividades de aventura como rodar en bicicleta, o hacer senderismo.