HOSPEDAJES ÚNICOS

¿No te gusta la playa? Albercas en las azoteas de NY para una salida muy chic

Relájate en medio de una de las ciudades más populares del mundo y desde lo más alto

Hoteles con alberca en Nueva York.Admira sus bellos paisajes desde las alturasCréditos: Royalton Park Avenue
Escrito en DESTINOS el

Nueva York es una de las ciudades preferidas por muchos viajeros, ya sea por su increíble arquitectura, museos, oferta de entretenimiento, o por su historia; pero si quieres vivir una experiencia diferente en esta hermosa ciudad, debes optar por ver a la Gran Manzana desde alguna de las albercas que hay en lo alto de los hoteles. 

En esta ocasión te diremos algunos hoteles con hermosas azoteas, mismas que han adaptado su espacio para contar con increíbles albercas. Aunque esto no es todo, ya que mientras te relajas podrás admirar la ciudad desde su terraza, admirar los rascacielos, así como un atardecer del río Hudson. Toma nota de estos lugares y atrévete a vivir esta experiencia por Nueva York. 

1. Hotel Brooklyn Bridge 

Una de las vistas panorámicas hacia el barrio de Manhattan es lo que caracteriza este hotel, pero también que es uno de los recintos con conciencia ecológica. Aquí puedes relajarte en su alberca y ver desde el décimo piso los rascacielos de Manhattan y disfrutar de las exquisitas bebidas que tiene el hotel. 

Admira un atardecer desde esta bella terraza con alberca. Foto: Hotel Brooklyn Bridge

2. The Williamsburg Hotel

Sus cómodos camastros son ideales para tomar un momento el sol, luego darse un chapuzón para alejarse del calor. El hotel se ubica en el barrio de Brooklyn, además cuenta con una decoración elegante. Su alberca es larga con una franja turquesa que se extiende para brindarte una sensación de tranquilidad. Existe la opción de beber algo en su terraza mientras admiras el atardecer y la vista de Nueva York. 

3. Royalton Park Avenue

La alberca de este hotel es ideal para aquellos que desean ver el Empire State Building en todo momento, pues tiene una vista privilegiada hacia el rascacielos. Sin duda es una de las terrazas favoritas para los neoyorquinos y para los turistas que desean relajarse, admirar los edificios, así como tener la oportunidad de admirar la ciudad desde una perspectiva diferente mientras disfrutan de algún cóctel del bar.