RECORRE EL MUNDO

¡Vámonos! Estas son las ciudades en mira de los viajeros para este 2023

Si quieres viajar para conocer el mundo toma en cuenta las mejores ciudades para este 2023

Destinos imperdibles de 2023.Atrévete a recorrer el mundo y estas son las ciudades imperdibles. Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Es momento de ir planeando un viaje al extranjero y tener un choque cultural, que no solo te dejará fascinado, sino que aprenderás sobre las diferentes culturas que hay en el mundo, así como la conectividad que hay para ir de un destino a otro. Recuerda que no necesitas gastar demasiado para tu primer viaje, pues existen destinos y transportes ideales para tu bolsillo. En esta ocasión te diremos las ciudades imperdibles de este 2023. 

Luego de la pandemia por Covid-19, el turismo alrededor del mundo sigue reactivandose, por eso muchos viajeros expertos han revelado cuáles serán las ciudades más visitadas del 2023 y que debes tener en la mira para tu siguiente ESCAPADA. Además, si estás planeando explorar parte del mundo puedes considerar alguna de estas opciones para tener un viaje único. 

1. Londres, Inglaterra

Sin duda esta es una de las ciudades favoritas para recorrer en tu viaje por Europa, pues la arquitectura de Londres es fascinante. La capital de Inglaterra cuenta con famosos spots de películas o de portadas de discos como Abbey Road con The Beatles. Es un destino donde conocerás más de la monarquía británica, y apreciarás el famoso reloj Big Ben y el Puente de Londres o el impresionante Museo Británico. Como verás... hay miles de sitios imperdibles que debes recorrer este 2023. 

Foto: Pexels

2. París, Francia 

La famosa 'Ciudad de la luz' sigue siendo un destino imperdible para muchos, ya que es una de las más bellas del mundo gracias a su arquitectura, monumentos, historia, gastronomía, museos y barrios. Todo esto hace que sus pequeñas cafeterías, tiendas, parques, entre otros espacios, hagan de París el destino que muchos desean conocer. Atrévete a recorrer esta hermosa ciudad, pues no importa si es de día o de noche, sus increíbles vistas te dejarán fascinado. 

3. Nueva York, Estados Unidos 

Planea un viaje a esta ciudad estadounidense que es muy popular, ya que ha sido escenario de películas, series y videos musicales. Aquí encontrarás muchos puntos de interés como el Central Park, la Estatua de la Libertad, el Times Square, el impresionante Puente de Brooklyn, el Empire State Building, y el Museo Metropolitano de Arte. Estos son algunos de los imperdibles de los cinco distritos de Nueva York, los cuales están ubicados donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico.