JUNTAS DE VIAJE

3 playas perfectas para hacer un primer viaje sola o con amigas

Una de las mejores experiencias que puedes tener con tus amigas es un viaje a la playa

Escrito en DESTINOS el

Atrévete a viajar con tus amigas a los mejores paraísos que tiene México, por eso en esta ocasión te vamos a revelar 3 playas ideales para un viaje entre amigas. Recuerda que son destinos llenos de actividades acuáticas, lugares de entretenimiento, o bien, para relajarte por completo con tus personas favoritas. Si quieres planear una ESCAPADA entre mujeres, te vamos a decir algunos sitios perfectos para disfrutar en un viaje sola o con tus seres queridos.

Un viaje entre mujeres es una experiencia que te llenará de diversión y aventuras, pues pasan tiempo de calidad, su amistad se fortalece y pueden atreverse a realizar cosas divertidas por completo. Toma nota de las playas perfectas para hacer tu primer viaje sola o con amigas y tener un descanso total rodeada de hermosa naturaleza. 

1. Balandra, Baja California Sur 

Una de las playas más relajantes, hermosas y perfectas para conocer la flora y fauna marina. Planea un viaje en solitario o con amigas a esta playa de Baja California, ya que es una de las más secretas y vírgenes que hay en el país. Durante tu visita puedes admirar sus aguas cristalinas; su oleaje es tranquilo así que podrás nadar sin complicación o caminar en la bahía, así como tomarse fotos en su increíble paisaje.

Descubre los mejores paraísos con tus amigas. Foto: Pexels

2. Akumal, Quintana Roo 

Planea un viaje a la hermosa playa de Akumal, donde la brisa del mar es imperdible, pero te sorprenderás al ver sus aguas cristalinas y arena fina. Aquí tendrás la oportunidad de admirar hermosos animales, ya que cuenta con una gran conserva natural y precisamente uno de los atractivos principales son las tortugas y el buceo con delfines. Es uno de los sitios imperdibles para ver los amaneceres o preparar un picnic en la playa para ver las hermosas postales del atardecer a la orilla del mar. 

3. Zicatela, Oaxaca 

Atrévete a viajar con tus amigas o un viaje sola a uno de los paraísos preferidos de los surfistas mundiales, ya que aquí sus olas pueden llegar a medir hasta 6 metros de altura. Pero si quieres relajarte por completo en sus aguas, también existen actividades perfectas para tener un momento lleno de diversión entre amigas. No olviden recorrer la calle de 'El Adoquín' una zona comercial y muy peculiar, pues hasta música en vivo encontrarán.