TURISMO DE ROMANCE

Majahuitas, la playa perfecta para relajarte con tu pareja en Jalisco

Conoce esta playa semi virgen que se localiza en la zona sur de Bahía de Banderas

Paraíso.Aquí podrás disfrutar plenamente la compañía de tu parejaCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Para las parejas que buscan un fin de semana lejos del ruido y estrés de la ciudad o de las playas concurridas, tenemos el destino ideal: Playa Majahuitas, que se ubica a 29 kilómetros de Puerto Vallarta y es una diminuta playa secreta, que tan solo al llegar, te desconectarás del mundo exterior, ya que no tendrás señal en el celular.

Sus aguas cristalinas, apacibles y poco profundas te harán sentir en una piscina privada, y ¿qué mejor si vas con el amor de tu vida? Te aseguramos que será una estancia inolvidable para ambos, y conservarán el recuerdo de un paisaje entre montañas, especies marinas como tortugas, manta rayas, y desde finales de noviembre hasta mediados de marzo, puedes ver delfines y ballenas.

¿Cómo llegar a Majahuitas?

Para llegar a este pequeño paraíso, es vía marítima desde Playa de los Muertos en la Zona Romántica de Puerto Vallarta o en taxi acuático o panga desde Boca Tomatlán.

¿Con qué atractivos cuenta Majahuitas?

Además de la playa, si es que desean salir de ese entorno de arena blanca y aguas cristalinas, y van preparados para bucear o snorkelear, pueden adentrarse a cuevas subacuáticas y arrecifes, en donde podrán ver de cerca especies como pez loro, damiselas, pez globo, pez trompeta y pez ángel.

Disfruta de la intimidad y tranquilidad/Foto:Unsplash

El sitio ideal para una caminata romántica

Lo inigualable de este lugar, es que pasarás momentos de plena tranquilidad y relajación con tu acompañante; ya sea que den una caminata por la blanca arena o que disfruten de la paz de sus aguas cristalinas, que van al tono turquesa, y para terminar esa experiencia, ver juntos la puesta del sol.