NATURALEZA MEXICANA

Balnearios a menos de una hora en SLP para disfrutar este megapuente de marzo

Aprovecha la oportunidad de conocer estos bellos sitios llenos de naturaleza

Balearios en San Luis Potosí.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Sin duda los megapuentes son la oportunidad perfecta para relajarse, descubrir nuevos sitios o vivir algunas experiencias en medio de la naturaleza. En esta ocasión te daremos algunas ideas para poder disfrutar el próximo puente vacacional de marzo 2023 en San Luis Potosí, encantadores balnearios a menos de una hora de la capital potosina. 

Recordemos que el 20 de marzo se conmemora el natalicio de Benito Juárez, por lo que es un día de asueto dentro de la Ley Federal de Trabajo por lo que los trabajadores podrán tomarse el día. Así que prepara tu ESCAPADA para visitar los parques acuáticos que son ideales por su cercanía y precios accesibles para darte un chapuzón en estos balnearios. 

1. Centro vacacional Gorrón 

Aquí encontrarás cinco albercas que son llenadas con aguas termales de 42°C, así como 3 toboganes, 2 acuatubos, un parque acuático infantil, y varias palapas que tienen asadores donde puedes disfrutar un excelente momento en familia. Si te interesa disfrutar de las instalaciones puedes visitar el balneario de San Luis Potosí en un horario de 09:00 a 16:00 horas. 

Atrévete a visitar estos lugares para relajarte en familia

2. Parque Acuático Woow

Otro de los sitios que puedes conocer en el megapuente de marzo es el parque acuático familiar con hamacas, asadores, toboganes, así como un barco pirata a sus visitantes. El precio de entrada subió este año, por lo que el boleto para adultos es de 150 pesos y 100 pesos por niño o niña.  El horario es de 09:00 horas a 17:00 horas toda la semana. 

3. Balneario San Miguel 

Aquí encontrarás áreas verdes ideales para hacer camping, dos albercas con aguas termales, ideal para relajarte y tener cerca todo. Si quieres ingresar a las albercas el costo es de 80 pesos por adulto y 50 pesos por niños. En caso de que quieras usar la Tina Romana se abre en un horario de 08:00 a 19:00 horas.