¡NO TE LA PIERDAS!

¡Ya casi! Qué días se llevará a cabo la Feria del Caballo 2023 en Texcoco

Que no se te pasen las fechas de esta feria que combina folclor y mucha diversión

¡Alista el sombrero!.Prepárate para una de las ferias más importantes del paísCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Con la Primavera, también llega la Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Estado de México; es una combinación de actividades que te llevarán todo el día para disfrutar con tu pareja, amigos o la familia; desde juegos mecánicos, muestras ganaderas, Teatro del Pueblo o la presentación de artistas estelares en los palenques, y claro, comida y bebida .

El mayor atractivo de esta feria, y que le da su nombre, son los espectáculos ecuestres, pero también encontrarás un pabellón artesanal, y ¿qué crees? En este 2023 llega a su edición número 40, por lo que es ya una tradición para quienes viven cerca de este municipio; ya sea sea desde la Ciudad de México, otros municipios del Estado de México, o incluso, provenientes de otros estados, pues Texcoco cuenta con hoteles para los que gustan de trasnochar.

¿Cuándo será la Feria Internacional del Caballo?

Aparta las fechas: la feria iniciará el 24 de marzo y culminará el 16 de abril, así que tendrás 23 días para disfrutar de los mejores eventos, muchos de ellos familiares y gratuitos, como el Teatro del Pueblo.

¿Qué artistas están confirmados?

Tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque de gallos, se presentarán más de 20 artistas, entre los cuales, están confirmados los nombres de Pepe Aguilar, la Banda MS, Paquita la del Barrio, Ángela Aguilar y Alejandro Fernández, entre otros.

Checa las fechas de tus artistas/Foto:FICT

¿Cuál será el costo para el Palenque de Texcoco?

Dependiendo el artista, varían los precios, que van de un rango de 300 a 3 mil 500 pesos; en el caso de Ángela Aguilar, será  tardeada e iniciará a las 6 de la tarde. Los boletos se pueden adquirir desde la plataforma www.superboletos.com o en las taquillas del palenque.