FESTIVAL

¡Salud! Llega la primera edición del Origen Festival Tequila a Jalisco

Se acerca la tan esperada primera edición del Festival del Tequila

Festival del tequila.Se llevará acabo la primera edición y no te la puedes perderCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Para todos los que lo pedían a gritos, finalmente llega la primera edición del Origen Festival Tequila y solo podía ser un lugar, en Jalisco. Así que si eres de los amantes de esta bebida tradicional de México, presta atención a esta nota donde te contaremos todos los detalles.

El proyecto de Origen Festival Tequila contará con mucha cultura local y mexicana, música, gastronomía y, por su puesto, tequila, ya que lo primordial es promover los productos y servicios de la industria tequilera desde Los Altos. 

Incluso, en esta gran fiesta que celebra la bebida ancestral mexicana será amenizada con grandes artistas. En la música estarán grandes intérpretes mexicanos y los nombres confirmados con El Tri de Alex Lora, DLD, Rostros Ocultos y La Vida Mía. 

¿Cuándo y dónde será el Origen Festival Tequila a Jalisco?

El 17, 18 y 19 de marzo, en el Parque Los Sabinos, en Atotonilco El Alto, Jalisco, se va a llevar a cabo el Origen Festival Tequila que, sin duda, tendrá mucho por ofrecer a los asistentes. 

El costo de ingreso para el festival será de 50 pesos por día, por persona, mismo que te permitirá disfrutar de muchas actividades gratuitas, además que al interior del mismo se tendrán stands donde los locatarios exhibirán y venderán sus productos, desde tequila, hasta comida. 

Jalisco es la cuna mundial del tequila y la región de Los Altos es una de las más importantes en la creación de esta bebida, además que ha producido tequilas premium a nivel internacional. Ya que serán más de 10 marcas las que se encontrarán en el festival, pero también se tendrán marcas que están emergiendo en el mercado. 

¿Cuáles son los horarios del Festival?

El primer Origen Festival Tequila es parte de la iniciativa privada, pero cuentan con aliados estratégicos desde el gobierno e, incluso, buscan hacer convenios con promotoras turísticas para que se realicen planes de viaje que ya incluyan transporte y el boleto de entrada y no perderte de lo mucho que ofrece Jalisco. 

El horario de Los Sabinos será, en viernes y sábado desde la 10 de la mañana y el festival terminará entre las 12 y 01 horas de la madrugada del día siguiente; mientras que el domingo, los shows iniciarán cerca de las 15 horas y se permitirá el ingreso desde las 12 del día.