¡A HIDRATARSE!

¿Mucho calor? Refréscate en el Cervefest 2023 en Xochimilco: precios y fechas

Llega la 10a edición de este festival a la Ciudad de México

Chelas internacionales.Podrás probar una amplia variedad de estas bebidasCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Sabemos que el pretexto es lo de menos, pues una refrescante chela nunca está de más; claro, siempre con responsabilidad y sin excesos, y para que digas ¡salud! con los amigos, esta ocasión te damos los detalles del Cervefest 2023 que se llevará a cabo en la alcaldía Xochimilco.

Se trata de la décima edición de la Feria Internacional de la Cerveza, donde habrá una variedad de actividades musicales y culturales para que te acompañes de amigos o familiares, teniendo de marco, los bellos paisajes que caracterizan a esta alcaldía de la CDMX.

¿Cuándo será el Cervefest 2023?

Iniciará el viernes 17 y concluirá el domingo 19 de marzo, con catas de cervezas internacionales y artesanales, gastronomía, conferencias, grupos musicales entre otras amenidades para todas las edades.

Vive tres días inolvidables llenos de cerveza

¿Dónde será el festival de la cerveza?

La cita es en Cuemanco; en el Deportivo Club Acalli, camino Antiguo a Cuemanco s/n, en la colonia Barrio Concepción Tlacoapa, en la delegación Xochimilco.

¿Cuánto pagarás por persona?

Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados por padres o tutores; para los de 13 a 17 años, el costo es de 140 pesos, pero para ellos no habrá vaso conmemorativo ni degustación; el mismo precio es para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, mientras que la preventa general será de 230 por persona y por día.

¿Qué te incluye el costo del boleto?

Al pagar tu entrada, además del ingreso al evento, te darán un vaso de cristal conmemorativo y la degustación de 3 onzas de cerveza; ojo, esto solo para las primeras 4 mil personas que lleguen cada día, así como el acceso a las catas y conferencias, que cabe aclarar, son de cupo limitado.

Recomendaciones para pasar un buen rato en el Cervefest

No olvides llevar tu identificación con fotografía que acredite la mayoría de edad, puede ser pasaporte, licencia o credencial de elector, no credenciales escolares. El lugar tiene estacionamiento y es petfriendly para que lleves a tu mascota, solo te recomendamos llevar bolsitas para no ensuciar el deportivo.