PUENTE VACACIONAL

Los 4 principales destinos que prefieren los viajeros para este megapuente de marzo

Prepárate para disfrutar de los próximos días de descanso con el mega puente de marzo

Destinos preferidos para el megapuente.Toma en cuenta cuáles son los 4 sitios perfectos para los viajeros este puenteCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

No cabe duda que muchas personas optan por una ESCAPADA durante los megapuentes y el mes de marzo no es la excepción, pues contará con algunos días feriados perfectos para programar un descanso en alguno de los destinos preferidos de México. En esta ocasión te revelaremos cuáles son los principales destinos que son los favoritos de muchos viajeros. 

La Secretaría de Turismo (Sectur) indicó que para este periodo correspondiente al natalicio de Benito Juárez, el cual se conmemora el 21 de marzo, tan solo la derrama esperada por concepto de hospedaje es de 4 mil 397 millones de pesos. Al mismo tiempo revelaron cuáles son los principales destinos que visitarán en tu megapuente de marzo. 

1. Puerto Vallarta 

Esta es una de las playas favoritas de México, ya que cuenta con una atmósfera tranquila, llena de actividades acuáticas, pero destacado al ser un pueblo de pescadores en la costa oeste del Estado de Jalisco. Las impresionantes verdes colinas selváticas, su arena clara, aguas cristalinas son espectaculares para poder armar un picnic y descansar este próximo puente de marzo, donde no puedes perder la oportunidad de ver el atardecer. 

2. Los Cabos

Baja California Sur tiene una de las playas más populares de México, pues estrellas de Hollywood, del deporte, cantantes, etc, visitan Los Cabos para admirar su paisaje, su arena suave, así como su propuesta gastronómica y de entretenimiento. Es el segundo destino favorito más popular para visitar este puente de marzo. 

3. Cancún 

Atrévete a conocer una de las playas preferidas por los turistas, donde el clima cálido de la primavera es ideal para pasar unos días tranquilos en sus aguas cristalinas de oleaje tranquilo. Se trata de un destino perfecto para ir en familia, así como también centros comerciales, clubes nocturnos, hoteles, restaurantes, etc. 

4. Acapulco 

Guerrero sigue siendo uno de los destinos ideales para visitar en un megapuente a solo unas horas de la CDMX. Acapulco es la costa del Pacífico más recurrente para tener un momento de energía, vida nocturna, ver el espectáculo de clavados de La Quebrada,quienes se lanzan desde 40 metros. No olvides ir al Museo Histórico de Acapulco Fuerte de San Diego, el Parque Papagayo y disfrutar de su gastronomía.