VACACIONES

Playas cerca de Puebla que puedes conocer en estas vacaciones

Planifica un viaje en familia y disfruta tus vacaciones en estas playas cercanas a Puebla

Playas.Visita estas hermosas playas cerca de PueblaCréditos: unpslash
Escrito en DESTINOS el

Las vacaciones son periodos de descanso que los mexicanos aprovechan para salir en familia y conocer los destinos más espectaculares que tiene México en todo su territorio y muchas personas tienen en mente disfrutar del clima cálido de las costas nacionales, pues las playas de este país son sitios ideales para el esparcimiento que se complementa con ricos platillos marinos frescos, cálidas arenas, olas tranquilas o intensas para realizar actividades acuáticas extremas y varias amenidades que hacen mejores tus días. 

Para armar una ESCAPADA con todos tus seres queridos visitaremos las playas más cercanas a Puebla que puedes conocer en este periodo de Semana Santa o en cualquier otra temporada vacacional, así que prepara tu traje de baño para salir a conocer estos destinos cálidos donde podrás tomar un buen baño en el mar o disfrutar de una sesión de bronceado al natural al recostarte a descansar por largas horas tendido en la arena. 

1. Chacalacas, Veracruz 

Esta es la playa más cercana a la ciudad de Puebla pues se localiza a solo 254 kilómetros de distancia desde este punto de la entidad, por lo que deberás conducir por tres horas y 20 minutos aproximadamente para llega a este destino que te espera con una cálida bienvenida. Una de las características principales de este destino es el hermoso paisaje similar a un desierto donde podrás disfrutar una sesión de sandboard o paseos en cuatrimoto, dar un paseo a caballo o conocer el río Actopan que desemboza en esta zona de la costa o simplemente, pasar un buen rato al ver caer la tarde frente al mar. 

Disfruta estas playas sin ir tan lejos/Foto: unsplash

2. Puerto Marqués, Guerrero 

Acapulco es uno de los destinos más buscados por las familias de turistas nacionales que desean huir de los paisajes contaminados de la ciudad en sus vacaciones o días libres, así que puedes visitar Puerto Marqués en este periodo que se acerca. Desde la ciudad de Puebla deberás recorrer una distancia estimada de 394 kilómetros, que te permitirán conocer este hermoso paraíso costero en el estado de Guerrero. Sus aguas son tranquilas, una bahía agradable con ambiente familiar en la que podrás pasar muchas horas nadando, subirte a la banana, comer deliciosos platillos marinos y descansar plácidamente viendo el atardecer. 

3. Costa Esmeralda, Veracruz 

Este sitio es famoso por las tonalidades verdes que apreciarás al sumergirte entre sus aguas, una de las joyas naturales que debes visitar en el estado de Veracruz. Se localiza a solo cuatro horas con 33 minutos de viaje desde el centro de la ciudad de Puebla, un destino natural donde podrás olvidarte por un momento del estrés y pasar días inolvidables con tu pareja, entre amigos o al planificar las vacaciones familiares, pues cuentas con varias opciones ecoturísticas que encantarán a cualquier viajero.