EVENTOS GRATUITOS

CDMX se pone de manteles largos con la Noche de Primavera 2023

Ven a divertirte con una variedad de grupos musicales para toda la familia

Centro Histórico.Habrá ocho sedes cerca del primer cuadro de la CiudadCréditos: Foto: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

¿Aun no tienes plan para el siguiente fin de semana? ¿Qué te parece una salida a la Ciudad de México? Para hacer más corto el tiempo de espera a la Primavera, la Secretaría de Cultura de la CDMX ya tiene el plan perfecto: La Noche de Primavera 2023, en la cual podrás acudir con amigos y en familia para disfrutar de un buffet de bandas y agrupaciones para todos los gustos.

Participarán más de 45 agrupaciones y 400 artistas en ocho sedes en la zona del Centro Histórico para dar conciertos musicales gratuitos, así que para recorrerlos, puedes disfrutar de una caminata entre la bella arquitectura que caracteriza al primer cuadro de nuestra ciudad.

¿Cuándo y a qué hora será la Noche de Primavera?

La fecha ya está muy cerca; será el sábado 25 de marzo a partir de las 6 de la tarde en las distintas sedes, y como seguramente querrás ir a más de una, considera ir con vestimenta y calzado cómodos para caminar.

Puedes pasar una velada bohemia con tu pareja/Foto:Unsplash

¿Cuáles serán las sedes de los conciertos?

Entre tanto monumento histórico, edificios y plazas, te diremos dónde acudir, para que no te pierdas en este evento que promete echar la casa por la ventana; ya están confirmados los siguientes sitios: Plaza de Santo Domingo, Balcón del Museo del Estanquillo, Kiosko de la Alameda Central, Plaza Manuel Tolsá, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Museo de la Ciudad de México, el Centro Cultural de España en México y el Edificio Guardiola.

¿Qué géneros musicales podrás escuchar?

Aquí viene lo mejor de todo... como te comentamos, habrá para todos los gustos; rock, bolero, jazz, ópera, pop y hasta sonidero. Entre las bandas y agrupaciones, te mencionamos algunos:Los Dandys, Los Panchos, Rafael Negrete, DJ Babatr, Jazz para todos, Septeto, Selvanegra Ensamble y las Fokin Biches, solo por mencionar algunos.