¿UN VINITO?

El viñedo escondido en Dolores Hidalgo que te hará sentir en la toscana italiana

Encontrarás escenario perfectos llenos de naturaleza que incorpora maravillosas áreas agrícolas

¿Un vinito?.Viñedo escondido en Dolores HidalgoCréditos: La Santisima Trinidad
Escrito en DESTINOS el

Los viñedos en México, además de producir excelentes vinos de calidad internacional, ofrecen increíbles experiencias para todos los que aman la cultura enológica; experiencias con las que podrás conocer y ver a detalle cada uno de los procesos para llegar al producto final. Desde el norte del país hasta el Bajío y centro, encontrarás grandes, hermosos e importantes viñedos para disfrutar de catas y actividades. En algunos de ellos podrás hasta hospedarte. 

Ejemplo de ello es La Santísima Trinidad, un desarrollo vitivinícola localizado en Dolores, Hidalgo. Aquí encontrarás escenario perfectos llenos de naturaleza que incorpora maravillosas áreas agrícolas, compuestas por viñedos, olivos y lavanda, así como diversas amenidades para el disfrute tuyo y de tus amigos o familia. 

¿Dónde se encuentra el desarrollo La Santísima Trinidad?

Se trata de un desarrollo inmobiliario que fusiona un área agrícola en la que también encontrarás un hotel boutique de lujo, un restaurante de cocina artesanal y cancha de polo, así como taller de olivo y lavanda. Gracias a sus amenidades, es el lugar ideal y romántico para festejar aniversarios o simplemente disfrutar en pareja.

Aunque está localizado en el estado de Hidalgo, se encuentra a tan solo 25 minutos de San Miguel de Allende. Sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores, ofreciendo un espacio pacífico y aislado del turismo comercial, pero con acceso directo a algunos de los destinos patrimoniales más importantes de ambos estados. 

Actividades a realizar en el viñedo 

Cuenta con 20 hectáreas donde se produce: Merlot, Tempranillo, Syrah y Zinfandel y para disfrutar la visita completa, lo mejor es hospedarse en alguna de sus suites, con vista a sus cultivos y bellísimas amenidades de lujo sutil. Entre las experiencias que no puedes dejar de vivir se encuentran catas personalizadas y degustaciones de aceite de olivo con tabla de quesos. Además de:

  • Recorrer el viñedo 
  • Disfrutar de un masaje en el spa
  • Caminar por los hermosos jardines
  • Practicar yoga
  • Tener una clase de polo
  • Disfrutar de cabalgatas guiadas
  • Pasear en bicicleta por la zona

El restaurante brinda una experiencia completa con cocina mediterránea y un amplio menú de deliciosa comida preparada con los mejores ingredientes y elaboración artesanal que podrás acompañar con una selección de los mejores vinos del viñedo. Para entrar al restaurante es necesario contar con reservación previa. Tiene un consumo mínimo de $400 pesos por persona y $200 por niño.