SAN VALENTÍN

3 sitios que tienen forma de corazón imperdibles para los enamorados

Hay destinos románticos con la forma perfecta para celebrar al amor

Lugares con forma de corazón.Créditos: Instagram/ Cenote Corazón del Paraíso
Escrito en DESTINOS el

Atrévete a conocer estos destinos de México que tienen forma de corazón para celebrar San Valentín, así como lo lees, prepara un viaje en pareja con la atmosfera completa en estos lugares románticos. La mayoría de estos sitios son paisajes inusuales, tienen forma de corazón y te permiten contemplar el mar o los pozos naturales de agua. 

Toma nota de qué lugares tienen forma natural de corazón y puedes conocer en México, ya que son destinos muy fotografiados completamente originales para una bella postal en pareja. No pierdas la oportunidad de celebrar este 14 de febrero con tu pareja en alguno de estos destinos románticos, donde incluso puedes preparar alguna sorpresa a tu pareja. 

1. Cenote Corazón del Paraíso 

En el Pueblo Mágico de Tulum podrás conocer esta formación en forma de corazón, donde tú y tu pareja disfrutarán del pozo de agua que fue muy importante en la cultura maya. Para ingresar a la famosa formación el costo de entrada es de 100 pesos para el público en general, los habitantes locales pagan 80 pesos y el público extranjero paga 150 pesos. En caso de que vayas con niños, la entrada se determina con base en la estatura. Los horarios de entrada al Cenote Corazón del Paraíso es a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas todos los días de la semana. 

Disfruta de una estancia increíble en este cenote cristalino. Foto: Pexels

2. Playa Corazón 

Otro lugar en forma de corazón se encuentra en Ensenada, Baja California, donde puedes disfrutar de actividades al aire libre como kayak y hiking. Tú y tu pareja pueden  subir al mirador que tiene una de las vistas privilegiadas de la playa, solo toma en cuenta que se puede subir en menos de 40 minutos y tendrás una foto completamente original donde se aprecie la forma natural de la playa. La mejor temporada para conocer Playa Corazón es en verano, pues así el agua estará cálida y disfrutarás de una experiencia placentera al atreverte a realizar este recorrido sin problema alguno. 

3. Caleta Tankah 

En Tulum encontrarás otra formación natural fascinante donde puedes encontrar un cenote que muchos viajeros aseguran que tiene forma de corazón. El cenote maya tiene  historia y tradición, por lo que debes descubrir este paraíso caribeño cuanto antes, para aprovechar su poco oleaje y sus aguas cristalinas que te permiten admirar su belleza.