FESTIVALES DE MÉXICO

Taco Fest 2023 regresa a Morelia para deleitarte con exquisitos sabores

Ven a disfrutar un recorrido gastronómico entre las calles de Morelia al visitar este Taco Fest

Taco Fest 2023.Ven a probar las diferentes variedades de tacos en este eventoCréditos: especial
Escrito en DESTINOS el

Los mejores sabores de México se pueden disfrutar al hacer recorridos culinarios entre sus espacios más representativos y en varios lugares de esta nación puedes tener una ESCAPADA que se acompañe de sabores exquisitos, increíbles atractivos, los mejores paisajes y algunos otros elementos más que te dejarán con un buen sabor de boca en cada visita que realices. 

Morelia es la capital del estado de Michoacán, un lugar que cuenta con varios encantos por descubrir en uno de tus recorridos de fin de semana y en esta ocasión se encargará de darle gusto a los paladares de los mexicanos que visiten sus escenarios en el Taco Fest 2023 que regresa hasta estos rincones con los sabores más deliciosos para disfrutar un fin de semana inolvidable. 

¿Cuándo será el Taco Fest Morelia 2023? 

Prepara tu paladar para probar las mejores variedades de tacos que le quepan a tu estómago en este espacio especialmente diseñado para que los viajeros amantes de la gastronomía y los sabores nacionales puedan saciar su antojo de los platillos más exquisitos que probarán en forma de taco los próximos días 18 y 19 de marzo de este año. 

¿Dónde será el Taco Fest? 

La sede del evento será el Jardín del Orquidiario de Morelia, ubicado en Calzada Ventura Puente S/N, Colonia Félix Ireta, C.P. 58070, Morelia, Michoacán, también conocido como el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, un destino fascinante que te dará la bienvenida con un excelente ambiente, buenos tacos de diferentes variedades para todos los gustos que te encantará comer. 

Come todos los tacos que quieras en este evento/Foto: unsplash

¿Qué actividades habrá en este festival? 

Más de 50 variedades de tacos, música en vivo, la rifa de un viaje a la playa, el concurso de “quién come más tacos“, artesanías, venta de mezcal artesanal, degustación de cervezas artesanales, venta de postres y helados, servicio de niñeras para las personas que viajan con niños pequeños sin costo y un ambiente completamente familiar es lo que disfrutarás en este evento. 

El horario de apertura será a partir de las 10:00 de la mañana y finalizará en punto de las 9:00 de la noche, así que puedes ir haciendo los planes necesarios para viajar hasta esta ciudad michoacana donde te espera un fin de semana lleno de sabor entre bellos escenarios para entretenerte, comer rico y divertirte con tus seres queridos.