DISFRUTA DE LA NATURALEZA

5 destinos rodeados de naturaleza completamente únicos en México

México destaca por su riqueza cultural y natural, así que date una ESCAPADA por estos destinos completamente rodeados de naturaleza

Destinos naturales.Vive una experiencia única con un viaje sumergido en la naturalezaCréditos: Parque Nacional El Chico, HGO.
Escrito en DESTINOS el

Vivir una experiencia sumergida en la naturaleza es algo único y que debes vivir por lo menos una vez en la vida, y México es uno de los lugares ideales ya que alberga numerosas maravillas naturales en las que te podrás desconectar por algunos días. Así que aquí te decimos 5 destinos rodeados de naturaleza que no debes perderte por nada del mundo. 

Incluso, México se considera como uno de los países con mayor biodiversidad en el mundo gracias a los diferentes tipos de ecosistemas que tiene a lo largo de su territorio y, por lo mismo, es de llega a contar con diferentes climas que puedes disfrutar en todo el año, tales como climas húmedos tropicales, fríos climas en los que la nieve llega a hacerse presente y hasta fríos secos. 

Lugares rodeados de naturaleza en México a los que podrás viajar

Barrancas del cobre

Las Barrancas del Cobre son un lugar único y mágico de México, se localiza en el estado de Chihuahua, exactamente en la Sierra Tarahumara. Este se caracteriza por el tono cobrizo de sus majestuosas rocas y aquí podrás hacer caminatas admirando el paisaje o practicar algunas actividades extremas, como escalar las montañas. 

Cuatro Ciénegas

Debido a sus maravillas naturales, Cuatro Ciénegas se ha convertido en un lugar turístico imperdible, incluso, se ha ganado el reconocimiento de Pueblo Mágico. Este se localiza en el estado de Coahuila y aquí puedes encontrar dunas de yeso, su poza azul o sus minas de mármol. 

En México podrás encontrar destinos únicos para convivir con la naturaleza.

Pantanos de Centla

Los Pantanos de Centla de Tabasco son un lugar perfecto para vivir una experiencia rodeada de naturaleza, pues este es considerado como la región de humedales más grande de México y de Norteamérica, ya que cuenta con más de 15 hectáreas de humedales. Por lo mismo, cuenta con una amplia gama de diversidad natural. 

Sótano de las Golondrinas

Por otra parte, podemos encontrar el Sótano de las Golondrinas, uno de los tantos atractivos naturales que se puede encontrar en la Huasteca Potosina. Este lugar llama la atención de los amantes de la naturaleza, pues buscan bajar a sus profundidades para ver qué es lo que este lugar guarda. 

Cañón del Sumidero

En Chiapas se encuentran diversos destinos llenos de naturaleza, pero existe uno en especial que te maravillará con su majestuosidad, se trata del Cañón del Sumidero, donde podrás hacer un recorrido por su largo río mientras observas su acantilado.