DISFRUTA CON MUCHO AMOR

Celebra el Día de San Valentín en los destinos más románticos cerca de CDMX

Pásate un 14 de febrero, genial y original muy cerca de la CDMX

Día del amor y la amistad.Celebra y disfruta de un 14 de febrero excepcionalCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Indudablemente, una de las mejores rutinas de pareja es recordar los lugares visitados juntos, pues conforman gran parte del cúmulo de experiencias y aprendizajes vividos durante la relación. Y este 14 de febrero, Día de San Valentín, es el pretexto perfecto para planear citas únicas con tu crush. 

Esta ocasión te presentamos una breve guía con extraordinarios escenarios románticos para visitar y pasártela genial este 14 de febrero, Día de San Valentín, junto con tu ser amado y personas queridas. Disfrutarás de un día del amor y la amistad único, increíble y memorable. En ocasiones ni siquiera es necesario hacer viajes tan largos, pues los destinos amorosos y románticos pueden estar más cerca de lo que imaginas. Esperamos que las siguientes recomendaciones sean de tu agrado.

El Estado de México se destaca por ser un lugar lleno de historia, tradición y cultura, con parajes sumamente bellos, pueblos mágicos y con un encanto fenomenal que te harán olvidarte de toda la monserga rutinaria y escaparte por un instante y perderte en inolvidables momentos románticos.

A continuación, una serie de destinos románticos que el Estado de México tiene para ofrecerte este mes, el más romántico del año. ¡Disfrútalos!

Teotihuacán y San Miguel de Las Pirámides

Si entre tus planes ya se encuentra el de proponer matrimonio a tu ser amado, nada mejor que hacerlo lo más cerca posible del cielo; Teotihuacán y sus prehispánicos paisajes de pirámides, aunado a sus servicios de paseos en globo aerostático, te permitirán obtener una propuesta de enlace singular e inolvidable, original, divertida, emocionante y entretenida. Si el paseo llegara a ser cansado y terminaran agotados, al descenso pueden proceder a relajarse con un buen temazcal y así recuperar energías para seguir disfrutando del amor… y de la amistad también, ¿por qué no?

Teotihuacán, Lugar de Dioses/Pixabay

Ixtapan de la Sal

¿Andan con ganas de pasar un momento relajado y sin estrés, alejados de la cotidianidad? Quizás su mejor opción sea la de hacer una visita a uno de los spas que el mágico lugar de Ixtapan de la Sal tiene para ustedes. Pueden disfrutar del balneario municipal “El bañito”, en el cual encontraras varias albercas, una de ellas techada, además de la opción de ingresar a albercas con aguas termales, según se dice, antídotos medicinales y contra la vejez.

Amecameca

Municipio del Estado de México que alberga el bosque esmeralda, uno de los más hermosos de nuestro país. Bosque en el que podrás encontrar agradables cabañas para pasar la noche o bien, si quieres estar aún más cerca de la naturaleza y admirar la luna y las estrellas, también puedes acampar en el lugar. Este sitio cuenta con otras actividades extra, como los paseos en lancha, andar en bicicleta por el bosque y montar a caballo. Excelentes momentos para relajarse.

Malinalco

Considerado uno de los destinos perfectos para el romance, debido a su extensa oferta gastronómica, pues ofrece una diversidad de lugares para degustar deliciosos y únicos platillos, elaborados con productos directos de la milpa y con truchas. Encontrarás hospedaje que brinda espacios para que tus veladas sean únicas y especiales, ya sea en una función de cine exclusiva, al interior de una cueva o bien, con la organización de un picnic, con una velada románica en domos con todo y jacuzzi.

Malinalco, lugar para el amor/Pixabay