DÍA DEL AMOR

Los glamping más románticos para celebrar San Valentín de forma distinta

Disfruta una noche especial al lado de tu pareja y pasa un 14 de febrero único rodeado por la naturaleza

Amor.Puedes venir a estos lugares para disfrutar en parejaCréditos: pexels
Escrito en DESTINOS el

Los enamorados saben muy bien que no es necesario que sea un día especial para demostrar lo especial de su relación, pero el Día del Amor es una fecha que se presta perfectamente para planificar una ESCAPADA hacia los mejores destinos nacionales donde podrán consentirse mutuamente, probar una cena deliciosa, tener una plática amena para compartir sus proyectos o vivencias y pasarla de maravilla entre escenarios encantadores. 

Si tú eres de los que aman las aventuras al aire libre y deseas sorprender a esa persona que hace tus días más amenos, puedes considerar visitar los glamping más románticos donde celebrarán San Valentín, donde ambos disfrutarán los espacios más bellos en una velada mágica entre sonidos naturales, un hermoso cielo estrellado, buena música para la ocasión y algunos otros elementos fascinantes que harán de este día, algo muy especial

1. Huamantla, Tlaxcala 

El Pueblo Mágico de Huamantla resguarda un bello glamping con forma de burbuja y el techo descubierto donde podrán contemplar las estrellas sin salir de su habitación, un espacio ideal para aquellas parejas de enamorados que buscan darle un toque especial a su velada romántica este 14 de febrero y consentirse mutuamente al descubrir los encantos que tiene el cielo nocturno para ellos durante su estancia en este espacio. Glamping Amate se convertirá en el sitio ideal para que ambos la pasen de maravilla. 

Ubicación: Juárez Sur 328, Centro Huamantla, Tlaxcala. 

2. Morelos 

Tendo Glamping es otro espacio cercano a la capital metropolitana donde pasarás noches de ensueño al lado de tu pareja en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Aquí encontrarás un espacio reconfortante para vivir noches románticas casi mágicas entre escenarios naturales rodeado de aire fresco y todas las comodidades que ambos necesitan para pasarla bien entre los mejores espacios abiertos llenos de sonidos de la fauna local, hermosa flora y muchos otros elementos que harán de este 14 de febrero, un momento duradero. 

Ubicación: Carretera federal Tepoztlán-Amatlán S/N, Kilómetro 4, Tepoztlán, Morelos. 

Vive una noche especial en estos sitios/Foto: pixabay

3. CDMX 

En Once Upon a Time in Mexico podrás vivir una experiencia completa de glamping sin necesidad de salir de la capital metropolitana. Es un espacio que cuenta con tiendas modernas completamente equipadas para que ambos la pasen de maravilla sin tener que recorrer distancias más largas en carretera, un sitio donde podrán tener las vistas más espectaculares de esta hermosa metrópoli que les regalará instantes únicos desde azotea de un espacio ubicado en la colonia Roma. 

Ubicación: Mérida 24, Col. Roma Norte, Ciudad de México. 

4. Huasca de Ocampo, Hidalgo 

En Huasca Sierra Verde podrán pasar una increíble noche romántica este Día del Amor ya que en este lugar gozarán de todas las comodidades posibles al mismo tiempo que se sumergen en la naturaleza. Es el sitio ideal para planificar una velada especial con ese ser que te encanta y divertirte al recorrer un Pueblo Mágico que tiene muchos atractivos y actividades para los amantes de la naturaleza, así que puedes elegir este espacio para esa salida tan especial que le encantará a tu pareja. 

Ubicación: Carretera a Huasca de Ocampo, Kilómetro 5.3, San José Ocotillos, Hidalgo.