RECORRE LA CDMX

5 rincones aesthetic de la CDMX para disfrutar con amigos este 14 de febrero

El término aesthetic se ha vuelto popular en redes sociales, por eso aquí los mejores sitios de la CDMX

Sitios aesthetic de la CDMX.Recorre con tus amigos los mejores lugares de la CDMX para tus fotos de Instagram Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México (CDMX) es uno de los sitios más encantadores de la República Mexicana gracias a su arquitectura, oferta cultural, gastronómica y natural, por eso, te vamos a revelar 5 sitios aesthetic para que puedas ir con tus amigos este 14 de febrero. Hay escenarios perfectos para tomarte fotos originales gracias a la composición que pueden brindarte estos rincones. 

En la CDMX existen desde zonas arqueológicas, monumentos, fuentes y paredes llenas de colores que pueden aprovechar entre amigos para recorrer este Día del Amor y la Amistad. Son rincones aesthetic porque la traducción literal de la palabra es 'estética', así que hace referencia al agrado ver algo y la CDMX tiene varios sitios así. 

1. Casa de Luis Barragán 

Uno de los sitios más impresionantes de la CDMX es la Casa de Luis Barragán, considerada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. La obra maestra sigue causando influencia en la arquitectura mundial, no por nada es el único inmueble de América Latina considerado como Patrimonio Mundial. Se trata de uno de los rincones aesthetic de la CDMX para unas increíbles fotos como Dua Lipa. 

Foto: Instagram/ @dualipa

2. Casa de los Azulejos 

Seguramente has apreciado este edificio cubierto de talavera, la cual hace referencia a la cultura de Puebla y sus edificios. Si tienes oportunidad de entrar para ver sus salones sería algo encantador, ya que al interior hay un restaurante y una tienda departamental. Al exterior debes aprovechar para tomarte fotos encantadoras llenas de color, historia y armonía

3. Polanco

La famosa fachada de la tienda Tane es uno de los rincones aesthetic de la CDMX, pues tú y tus amigos podrán aprovechar para recorrer la famosa avenida Masaryk y luego encontrar una de las paredes más intagrameables. El color, los cactus y el lindo letrero con la leyenda 'México Mi Amor' es una de las mejores colecciones que puedes tener en tu perfil de Instagram. 

Foto: Pexels

4. Kiosko Morisco 

En Santa María la Ribera podrás apreciar el hermoso kiosco elaborado en el siglo XIX por el ingeniero José Ramón Ibarrola, lo cual se ha vuelto símbolo de la colonia con una decoración impresionante tomadas por la arquitectura mora. En 1972 se declaró como Monumento Artístico de la Nación por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. 

Foto: Twitter/ @Santiago_Arau

5. Palacio Postal 

No pierdas la oportunidad de conocer otro sitio aesthetic de la CDMX, el Palacio Postal, la oficina principal de correos de la ciudad. Su impresionante arquitectura es una obra maestra del Renacimiento plateresco. La cual data desde principios del siglo XX, aunque fue restaurado en la década de 1990 para mantener su aspecto original.