DÍA DEL SOLTERO

6 destinos para hacer un viaje con amigos y disfrutar del Día del Soltero

El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero, lo cual puede ser el pretexto perfecto para planear un viaje con tus amigos a estos divertidos destinos

Día del Soltero.Disfruta de un viaje con tus amigosCréditos: Unplash
Escrito en DESTINOS el

Porque en febrero no sólo se celebra el amor, sino también la amistad y el Día del Soltero, te invitamos a que vivas una experiencia inolvidable con tu grupo de amigos a uno de estos destinos, donde podrás conocer todo tipo de culturas y hasta conectar con otras personas.

Con la llegada de este mes es posible ver que las calles comienzan a tomar un estilo romántico, pues se llenan de adornos de corazones o imágenes de San Valentín, pues se cree que sólo las parejas pueden disfrutar del 14 de febrero. Sin embargo, no es así, ya que los amigos también pueden festejar y organizar planes únicos para celebrar esa hermandad que existe entre el grupo.

Así que, si eres de estas personas que es sumamente unida a sus amigos, te recomendamos estos destinos para que celebren de una manera única y vivan una gran experiencia.

Destinos únicos y divertidos para un viaje con amigos

Roadtrip por costa oeste de Estados Unidos

¡Como en las películas! Armen un plan en carro o camioneta por las carreteras de la costa oeste de Estados Unidos, rutas que se caracterizan por sus escenarios áridos. Así, podrás visitar varios lugares emblemáticos, pero de entrada por salida, como San Francisco, California, los tramos de la Ruta 6, Oatman, Page y hasta Las Vegas.

Una aventura en el Sudeste Asiático

Por otra parte, pueden armar un viaje por el sudeste asiático en plan mochilero para que salga un poco más barato. Pero, sin duda alguna se trata de toda una experiencia, ya que podrás conocer templos milenarios, playas, algunas vírgenes, adentrarte a las selvas o caminar por sus montañas y ríos. Además, descubrirás una cultura totalmente diferente que te maravillará con sus costumbres y tradiciones.

Transiberiano en Rusia

Si hay un poco más de presupuesto, entonces les recomendamos lanzarse al Transiberiano en Rusia. Ojo, se trata de un largo viaje en tren donde podrán compartir un camarote y tener un choque cultural que los dejará con grandes aprendizajes. Sólo recuerda que las paradas obligatorias son en: Kazán, Novosibirsk, Irkutsk y Vladivsotok.

Descubre la magia de Machu Picchu

Y si no quieres cruzar el océano, te recomendamos viajar a Machu Picchu, un lugar arqueológico que te maravillará con sus ruinas y extensa vegetación que cubre las grandes montañas. Incluso, podrás convivir con llamas, un animal característico de Perú.  

Disfruta de la diversión del Caribe

Un viaje imperdible para tu grupo de amigos es el Caribe, donde se albergan varios países que te maravillarán con sus auténticas y ricas playas. Pero, recuerda que el Caribe se caracteriza por sus majestuosos ritmos y riqueza cultural, así que la diversión no faltará en ningún momento.

Conviértanse en exploradores de África

¿Les gustan los animales y les encantaría convivir con ellos? No pierdan el tiempo y comiencen a planear su viaje por los safaris de África, donde podrán ver manadas de elefantes, así como de majestuosos leones y jirafas que viven en completa libertad. Este tipo de viajes en grupo resulta más barato que hacerlo de manera individual o en pareja, por lo que es el destino perfecto para ir con tus amigos y convivir con la naturaleza.