CELEBRA LA SOLTERÍA

6 destinos perfectos para un viaje con amigas y celebrar el Día del Soltero

Atrévete a conocer solo o con la mejor compañía los sitios más impresionantes del mundo

Destinos para viajar con amigas.Día del Soltero conoce cuáles son los mejores destinos Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Se acerca el momento de celebrar el Día Mundial del Soltero este 13 de febrero, donde no solo es un pretexto ideal para viajar solo o aprovechar para reunirse entre amigos para conmemorar a las personas solteras del mundo que no celebran San Valentín. En esta ocasión te diremos 6 destinos ideales para viajar con amigas y celebrar el Día del Soltero con destinos alrededor del mundo. 

Toma en cuenta que viajar en solitario tiene grandes beneficios, pero ir con tus amigos o amigas ayudarán a que su lazo de confianza y cariño se fortalezca mientras disfrutan de nuevas experiencias en alguno de estos destinos para celebrar el Día del Soltero. Toma en cuenta que muchas aerolíneas y servicios turísticos emiten varias ofertas y paquetes para singles, tanto en viajes como en otros servicios. 

1. Francia 

No necesitas visa para visitar Francia y deleitarte con sus bellas ciudades como París, donde podrás recorrer sus hermosas calles, ver la Torre Eiffel y sus alrededores. Recorre los barrios como Montmartre, atrévete a ir a Lyon, la ciudad donde nació el cine o bien ir a la región de Normandía. 

2. Cuba 

Este hermoso país que te hará sentirte en otra época no requiere de visa, por lo que es una opción perfecta para conocer sus edificios bien cuidados, la arquitectura, playas y barrios. Acude con tus amigos o al viajar solo a sitios como  la Vieja Habana, el Valle de Viñales declarado patrimonio mundial por la UNESCO, ir al Malecón y conocer la Plaza Vieja. 

3. Ámsterdam

Una de las ciudades favoritas para muchos viajeros que van con amigos es Ámsterdam, Países Bajos, pues además de su perfecta arquitectura, cultura e historia, puedes encontrar una ciudad segura, apta para los peatones, así como para los amantes de andar en bicicleta. Atrévete a conocer más de sus hermosos museos llenos de historia como el de Ana Frank o el de Van Gogh. 

4. Londres 

En Reino Unido debes conocer Londres, la ciudad ideal para recorrer a tu ritmo, ya que entre tantas personas puedes sentirte seguro ya que tiene un sistema con cámaras de seguridad en sitios indispensables. Aquí puedes conocer el Big Ben, Tower of London, London Eye, el Museo Británico, Abbey Road, o la Abadía de Westminster. 

5. Montreal 

Canadá es otra opción para viajar con amigos en solitario, ya que  puedes ver hermosos paisajes mientras recorres sus calles, o vas a alguno de sus festivales de música. Encontrarás una oferta gastronómica amplia, así como algunos destellos de estilo francés. 

6. Copenhague

Viaja con tus amigos a una ciudad cosmopolita, con gran oferta cultural en donde puedes ver bellos canales, puentes, palacios, jardines, iglesias, así como sitios alternativos con una atmósfera perfecta para disfrutar de un café o té mientras admiras sus calles.