ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO...

Los 5 hoteles mexicanos catalogados entre los mejores del mundo en 2023, ¿los conoces?

En los premios de la industria hotelera global, AHEAD 2023, reconocieron 5 hoteles mexicanos entre los 100 mejores del mundo.

Los mejores hoteles de México.Si todavía no tienes planes para estas vacaciones, hospédate con la familia en algunos de los mejores hoteles de México con grandes atracciones.Créditos: Sara Dubler/Facebook
Escrito en DESTINOS el

Sin duda, a la hora de viajar, existen diversos destinos que por belleza natural encantan al turismo nacional y local, sin embargo, vacacionar en un hotel es también una experiencia que se debe disfrutar, y existen complejos hoteleros y turísticos en México que te ofrecen diversas atracciones y servicios como piscinas, spa, jacuzzi e increíbles vistas del lugar.

Recientemente, los Premios AHEAD 2023, realizado por los miembros de la industria hotelera global, han reconocido cinco hoteles mexicanos entre los mejores del mundo de este año, por lo que, si todavía no tienes planes para tus próximas vacaciones, disfruta tus días de descanso entre los mejores complejos hoteleros del país.

Los 5 hoteles mexicanos reconocidos a nivel global este 2023

Este año las premiaciones se enfocaron a destacar hoteles sostenibles con un diseño armonioso de la arquitectura con la naturaleza, estos son los cinco hoteles mexicanos reconocidos este 2023:

Four Season Resort en Tamarindo, Jalisco

Este complejo hotelero de la cadena Four Season Resort se encuentra en la Playa Tamarindo ubicada en la reserva natural de Barra de Navidad, Jalisco. El hotel cuenta con increíbles habitaciones con vistas al océano pacifico, y piscinas privadas infinitas, así como una convivencia cercana con la vida silvestre que habita en esta área natural.

Créditos: Four Season Resort Tamarindo.

Four Season Resort en Punta Mita, Nayarit

El complejo turístico de Four Season Resort ubicado en Punta Mita también fue reconocido por los Premios AHEAD 2023, y se encuentra en una zona privilegiada de la costa de Nayarit con arenas doradas y extensas áreas de coral ideales para practicar buceo y snorkel. El hotel cuenta con hermosas habitaciones con albercas privadas y frente al mar ¿Ya lo conoces?

Créditos: Four Season Resort Punta Mita.

Susurros del Corazón de Auberge Resorts Collection en Punta Milta, Nayarit

Entre las playas semi vírgenes y acantilados de Punta Mita, también encontrarás el hotel de la cadena Auberge Resorts Collection que se llama “Susurros del Corazón” que también fue reconocida dentro la selección de “Los mejores hoteles de 2023”. Por su arquitectura pareciera ser más una zona residencial, y cuenta con extensas albercas con vista al mar.

Our Habitas en San Miguel Allende, Guanajuato

Este hotel se encuentra en las afueras de la ciudad de San Miguel Allende en Guanajuato. El complejo hotelero cuenta con diseño moderno y armonizo con la naturaleza del lugar ya que se encuentra rodeado por árboles, cactus y flores silvestre. El hotel cuenta con lindas habitaciones con entradas individuales hacia este paisaje rústico y semi desértico.

Créditos: Our Habitas San Miguel Allende.

The ST. Regis Kanai Resort en la Riviera Maya 

Cerca de Cancún y Playa del Carmen se encuentra la sede de la cadena hotelera The ST. Regis Kanai Resort en la Riviera Maya, y es uno de los mejores destinos para vacacionar, ya que muy cerca se encuentra la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, un lugar donde puedes explorar sus manglares, nadar en pozas naturales y navegar entre sus antiguos canales, en donde podrás conocer manatíes, así como flamencos.

Créditos: he ST. Regis Kanai Resort