A una hora y media de distancia de la Ciudad de México está el Pueblo con Encanto de Amecameca en el Estado de México, y que parte de su espectacularidad es que está enmarcado por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Es una excelente recomendación si quieres escaparte un fin de semana fuera de la capital del país y disfrutes de sus eventos para esta temporada navideña.
Además de los atractivos con los que cuenta este destino que es uno de los 25 Pueblos con Encanto de la entidad mexiquense, como la Hacienda Panoaya, el Parque de los Venados Acariciables o por ser el municipio donde encontrarás la plantación más grande del mundo de árboles de Navidad, en estas fechas ya está instalada la Villa Navideña.
Te podría interesar
¿Qué encontrarás en la Villa Navideña del Pueblo con Encanto de Amecameca?
Tienes hasta el domingo 7 de enero para planear una escapada a Amecameca en la zona de los volcanes del Estado de México y pasar un fin de semana muy divertido con toda tu familia, con tus amigos o tu pareja pues hay varias actividades programadas para celebrar la Navidad en un bonito Pueblo con Encanto.
- Tobogán
- Pista de patinaje
- Caída de nieve
El acceso a la Villa Navideña de Amecameca es GRATUITO y apto para toda la familia; para las actividades antes mencionadas, manejan los horarios de lunes a jueves de 4 de la tarde a 10 de la noche, para que tengas tiempo de llevar a los niños después del colegio, y de viernes a domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.
Te podría interesar
Para que puedan admirar la caída de nieve y tomen las más espectaculares fotografías para actualizar tus redes sociales, esta inicia a las 6 de la tarde y es cada 15 minutos; hasta las 10 de la noche. En la villa también encontrarás un gran árbol de Navidad y la visita sorpresa de algunos personajes de esta temporada navideña y de películas infantiles; todo ello para hacer de esta, una mágica e inolvidable celebración.