VIAJA CON TU MASCOTA

Centros comerciales pet friendly en CDMX para ir de shopping con tu mascota

Realiza todas tus compras en compañía de tu mejor amigo

Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México cuenta con increíbles centros comerciales para pasar un buen rato, ya sea para realizar tus compras, tener una cita, pero ya hay algunos de ellos que son pet friendly que te permiten llevar a tus mascotas para que también disfruten de un paseo, mismos que están adaptados para que ellos puedan recorrer sin problema. Sin duda alguna, hay mayor aceptación y lugares que se han ido transformando para recibir a las mascotas. 

Aprovecha los centros comerciales pet friendly de la Ciudad de México que cuentan con una cultura que brinda la oportunidad a los dueños de mascotas de encontrar espacios adecuados para compartir con sus mejores amigos perrunos o gatunos. Hemos preparado un listado de los centros comerciales que son ideales para conocer con tu mascota. 

1. Gran Terraza Coapa 

Uno de los centros comerciales perfectos para ir de shopping con tu mascota se encuentra al sur de la ciudad, ya que está al aire libre y su decides ir a caminar por ahí debes saber que podrás encontrar estaciones de aseo para tu mascota, así que ahí mismo podrá disfrutar de su paseo del día sin complicaciones. 

2. Antara 

En una de las plazas más exclusivas que hay en la Ciudad de México puedes disfrutar de un paseo con tu mascota, ya que es pet friendly y aquí puedes caminar con tu mascota. Antara cuenta con espacios abiertos y un estacionamiento subterráneo. Lo único que debes hacer es registrar a todas las mascotas en su sitio web. 

3. Patio Santa Fe 

Patio Santa Fe es pet friendly y aquí encontrarás bastantes variedades de tiendas y restaurantes, pero también hay tiendas ideales para consentir a tu mascota y comprarle algunos accesorios o juguetes. 

4. Mundo E

Un centro comercial al aire libre que también permite pasear con tu mascota es un sitio ideal para ir con niños pequeños, ya que cuentan con una pista de hielo, donde puedes pasarla muy bien en familia. Toma en cuenta que no toda la plaza es pet friendly, solo una parte.