DÍAS DE DIVERSIÓN

Parques con áreas de juegos infantiles para una salida en familia en CDMX

Disfruta de los regalos que los Reyes Magos te trajeron en uno de los tantos parques de la CDMX que puedes visitar en familia

Parques de la CDMX..Arma una salida con tu familia y salgan a visitar los parques de la CDMX.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Este 6 de enero, los más pequeños de la familia están disfrutando de la magia de Día de Reyes gracias a los regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar les han dejado debajo de los árboles de Navidad. Pero, si buscas un lugar para jugar al máximo, aquí te dejamos una lista de parques en la CDMX que son ideales para una salida en familia a lo largo de este fin de semana.

Recuerda que también ya son los últimos días de vacaciones, por lo que se te recomienda visitarlos antes de que las tareas y trabajos impidan las salidas en familia. Además, la CDMX cuenta con decenas de parques con áreas de juegos infantiles y espacios completamente libres, donde se podrá andar en bicicletas, patines o, si es el caso, probar el dron que los Reyes Magos dejaron.

Parques con áreas de juegos infantiles en CDMX

Parque la Mexicana

En medio del paraíso de edificios de Santa Fe se encuentra un espacio completamente natural y lleno de áreas verdes llamado Parque la Mexicana, el cual es casi tres veces el Tamaño de la Alameda Central. Su espacio está destinado para usos recreativos y deportivos, por lo que los niños podrán divertirse en el área de juegos infantiles que tiene.

Bosque de San Juan de Aragón

En cambio, si eres de las personas que viven en el lado norte de la CDMX, te recomendamos visitar el Bosque de San Juan de Aragón que tiene de un área de juegos infantiles, juegos mecánicos de feria, resbaladillas gigantes, espacios para los perros y toda una extensión árboles y vegetación.

Los parques de la CDMX son el lugar ideal para una salida en familia. 

Parque Bicentenario

Por otra parte, se encuentra el Parque Bicentenario que, como su nombre lo dice, es un lugar que conmemora los 200 años de la Independencia de México. Aquí, las personas podrán divertirse en el espacio de juegos infantiles, áreas deportivas, pista de patinaje y, en momentos, conciertos.

Parque de los Venados

Otro sitio familiar que se encuentra en la CDMX es el Parque de los Venados, el cual cuenta con numerosos atractivos, como el planetario ‘Joaquín Gallo’, canchas deportivas y, por supuesto, un área de juegos infantiles.

Parque infantil La hormiga

El parque infantil La Hormiga es uno de los más divertidos que se encuentran en la CDMX; se caracteriza por las múltiples esculturas de hormigas, algunas que miden poco más de dos metros, las cuales pueden ser trepadas por los niños bajo la supervisión de un adulto.

Disfruta de los parques que puedes encontrar en la CDMX.

No obstante, otros parques con áreas de juegos infantiles que también puedes visitar son:

  • Batán Parque Ecológico.
  • Parque Masayoshi Ohira.
  • Parque Tezozómoc.
  • Parque México.
  • Parque la Tapatía.
  • Parque Alameda Nápoles.
  • Parque España.
  • Alameda Sur.
  • Parque Luis G. Urbina o Parque Hundido.
  • Parque de Pilares.