PREPARA LAS MALETAS

Revelan cuáles son los mejores destinos del mundo para viajar en 2023

Si buscas los mejores destinos para tu siguiente parada, toma nota de nuestra lista

Recorre los mejores destinos del 2023.Hay increíbles lugares alrededor del mundo que debes conocer este año. Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Alrededor del mundo existen hermosos destinos, desde las ciudades hasta playas, bosques, etc; por eso, si estás buscando los mejores destinos del mundo para alistar sus maletas y conocer otras culturas, aquí te vamos a decir algunos de los imperdibles para este 2023.

Viajar te da una nueva perspectiva de otras partes del mundo, así como la oportunidad de acercarte a los lugares que has visto en fotos, películas o series. Atrévete a recorrer estos lugares del planeta llenos de historia, aventura, cultura y tradición; pero nuestra lista te revelará cuáles son las mejores ciudades del mundo para este 2023.

1. Cuba

De acuerdo con la selección de Traveler's Choice en su ranking Best of the Best, Cuba es el principal destino que debes conocer en el mundo este 2023, ya que tiene una amplia oferta de lugares emblemáticos como la Habana Vieja, la Plaza Mayor, el Valle de Viñales, etc. Aquí hay una oportunidad de intercambio cultural pero también una riqueza arquitectónica del viejo mundo que te impresionará.

2. Hoi An, Vietnam

Otro de los destinos imperdibles es Vietnam, donde la ciudad ubicada en la costa central es uno de los lugares mejor conservados del sudeste asiático, luego de su esplendor comercial entre el siglo XV y XIX. Hoi An es el lugar perfecto para un viaje como mochilero donde puedes conocer Venus Travel- Ba Na Hills, Golden Bridge, así como ir al mercado local, pescar, aplicar las clases de cocina, etc.

3. Mauricio

Si te gusta la aventura puedes ir a África, donde posiblemente encontrarás el destino más rico del continente, se trata de un paraíso tropical con diversas actividades. Aquí debes aprovechar la oportunidad de tomar un crucero en catamarán, un encuentro con delfines y ver las ballenas.

4. Siem Reap

Este lugar de Camboya es un imperdible para 2023, es uno de los mejores destinos para disfrutar de la tranquilidad de un amanecer, así como para visitar los templos y ruinas de Angkor Wat. Son estructuras antiguas, las que están contenidas dentro de uno de los complejos religiosos más grandes del mundo.