VIAJES DE PELÍCULA

La Casa del Lago, la cinta que te animará a dar un tour romántico en Chicago

Una cinta romántica que te hará ver de forma distinta la arquitectura de Chicago

Escenarios de La Casa del Lago.Chicago fue el tema principal de la película románticaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

La película protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock, La Casa del Lago, es un drama romántico que te inspirará a realizar un viaje a Chicago, Estados Unidos. No solo por la historia de amor, sino porque ambos personajes elogian con un tour los sitios menos conocidos de Chicago. Así que es momento de que disfrutes la cinta, o si ya la viste prepares una ESCAPADA a esta hermosa ciudad. 

Esta película romántica se grabó en todo Estados Unidos, especialmente en Illinois y California, pero además de la amplia gama de paisajes naturales, bosques y bosques urbanos. La mayoría de las escenas se grabaron en Chicago, ya que en la cinta se resalta el trabajo arquitectónico, por eso los protagonistas realizan un tour por Chicago que deberías conocer. 

¿Cuál es el tour arquitectónico de Chicago en La Casa del Lago? 

Keanu Reeves y Sandra Bullock, protagonistas de la cinta, hacen un recorrido por los famosos edificios, así que seguramente habrás quedado impresionado por el John Hancock Center y la neogótica Tribune Tower, Chicago es famosa por su arquitectura funcional. 

Algunas escenas se filmaron en las instalaciones de la Universidad Rooselvelt, en el centro de Chicago. Los actores y el personal también hacen escenas en el University Auditorium Theatre. También se encuentra el Edificio de Bellas Artes, y el departamento de Kate también está en la ciudad y se encuentra en el mismo lugar que la película. 

Mientras que la secuencia del accidente se filmó cerca de Richard J. Daley Memorial Plaza, otro de los lugares que protagonizó La Casa del Lago es la librería Prairie Avenue, pero que ahora está cerrada, sin embargo, es un sitio que fue promocionado como la mejor librería de arquitectura del mundo. Por último no podemos olvidar Park Grill en Parque del Milenio.