DESTINOS ROMÁNTICOS

¡Atención solteros! El pueblo andaluz que promete poner fin al mal de amores a quien lo visite

Ya no tendrás que preocuparte por buscar el amor, pues este pueblo promete acabar con la soltería de quien lo visite

Día del Amor.En este destino encontrarás al amor de tu vidaCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

El Día del Amor está a la vuelta de la esquina y ahora que se acerca el 14 de febrero, muchos solteros prefieren evitar a toda costa las muestras de cariño entre las parejas. Sin embargo, existen buenos motivos para quedarte a leer esta nota, ya que además de animarte a visitar los mejores destinos de ensueño con nuestras recomendaciones, te ayudaremos a encontrar el amor a través de un recorrido apasionante hacia un destino lleno de rincones maravillosos. 

Aunque suene un poco difícil de creer, este destino andaluz ubicado en la comarca de La Alpujarra es un municipio que resguarda una curiosa leyenda de amor, la cual promete a los viajeros que encontrarán a la pareja de sus sueños e incluso se casarán con ese ser que han buscado por años, así que vamos a conocer este bello lugar ideal para los solteros que desean encontrar a la persona indicada en alguna de sus travesías. 

¿Cuál es el pueblo andaluz que promete acabar con la soltería? 

Se trata del pueblo de Pampaneira, un municipio y localidad española de la provincia de Granada ubicado en la comarca de La Alpujarra, un sitio que cuenta con una población de 319 habitantes registrados de manera oficial hasta el pasado 2022. A pesar de ser un territorio de tamaño pequeño, ha recibido el Premio Nacional de Turismo y el primer galardón del Embellecimiento de Pueblos nacional, algo que lo vuelve más atractivo

Si quieres acabar con la soltería, no dudes en visitar este destino/Foto: unsplash

Pero más allá de su singular belleza que está compuesta por hermosos ríos, montañas y sus calles y casas blancas de origen morisco, Pampaneira es un lugar famoso por una curiosa leyenda. En esta localidad encontrarás una fuente llamada de San Antonio y la historia cuenta que quienes beben agua directamente de ella y leen el verso que está escrito junto a la fuente en unas baldosas, encontrarán pareja y se casarán en muy poco tiempo, una leyenda que promete acabar con el mal de amores que muchos nos aqueja. 

El poema que deberás recitar para poder ser afortunado en el amor dice así: 

No digas nunca de esta agua no beberé 

Pues está fuente que aquí ves 

Es fuente de virtud y tiene tal magnitud 

Que a beber su agua invita: 

La confirmó un devoto 

Que feligrés fue de la Iglesia. 

Y soltero que la bebe con intención de casarse 

¡No falla! Pues al instante... 

Novia tiene ¡ya lo ves! 

Así que, en este mes del amor, puedes aprovechar tus vacaciones para darte una ESCAPADA hacia esta región española y aplicar este remedio para eliminar la mala suerte y encontrar al fin a la persona ideal para compartir tu vida con él o ella, y si todo resulta bien, podrás aprovechar el resto del año para conocer algunos de los mejores sitios del mundo acompañado de ese ser especial que llegará a tu vida en poco tiempo.