PARAÍSO AZUL

6 islas de ensueño que deberían estar en tu lista de próximos viajes

Desde su perfecto clima y tranquilidad, las islas son los destinos imperdibles

Mejores islas para recorrer en tu próximo viaje.Conoce la oferta de destinos que puedes conocer en tu próximo viajeCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Muchas personas prefieren un destino paradisíaco para gozar de sus vacaciones, la mayoría piensa en visitar la playa, pero hay sitios mucho más privados que te dejarán sin aliento con su belleza, por supuesto hablamos de las islas, las cuales están llenas de experiencias ideales para vivir junto a tus amigos, pareja, o en familia, y disfrutar de la aventura o para relajarse en ellas.

Toma en cuenta que las islas son un paisaje de extensas playas con clima ideal, el cual se mantiene la mayor parte del año. Si quieres un destino diferente para tu siguiente viaje que incluya el contacto con la naturaleza, el mar y la relajación, es momento de conocer las 6 islas de ensueño que debes visitar cuanto antes.

1. Maldivas

Se trata de una isla popular, ideal para disfrutar de sus hermosas vistas, mar cristalino y de sus suaves olas que te dejará apreciar los corales más bellos del mundo. Ubicadas en el Océano índico encontrarás una amplia variedad de actividades, así como hospedajes de lujo. Hay villas, bungalows sobre el agua, etc.

2. Boracay

Una de las islas que ha incrementado su interés entre los turistas es Bocaray, donde verás sus  playas de arena azucarada, apreciarás los impresionantes atardeceres y aguas cristalinas completamente únicas. Aquí podrás realizar actividades acuáticas como kitesurf y windsurf.

3. Bermudas

La vida marina que encontrarás en las islas de las Bermudas es impresionante, pero no solo eso, hay una amplia oferta de deportes extremos que hacen match perfecto con el paisaje azul intenso de las aguas. Admirar el atardecer en este punto será inolvidable mientras te deleitas con la gastronomía local.  

4. Isla de Pascua

También conocida como Rapa Nui esta isla es ideal para planear un viaje en el Océano Pacífico, ya que es el lugar más remoto de la Tierra y puedes recorrer las playas, cuevas y algunos sitios considerados patrimonio. No te pierdas la oportunidad de gozar de las tradiciones y comida de la cultura local.

5. Fiji

Las islas Fiji son un conjunto de 300 islas, así que forman un paraíso tropical, donde sus playas, vida marina, grandes resorts son imperdibles. A lo largo de los años se ha consolidado como un destino imperdible gracias a su exuberante vegetación y gastronomía local.

6. Tahití

Ubicado en el centro cultural de la Polinesia Francesa, esta isla es ideal para conocer hermosos paisajes naturales que te parecerán sacados de un cuento de hadas. La mejor temporada para visitar esta parte del mundo es en julio, ya que todas sus celebraciones son en ese mes y cada una de ellas hace de este lugar especial.