PARAÍSOS DE JALISCO

Cuánto cuesta visitar La Toma, el bello balneario de aguas termales en Jalisco

Visita uno de los lugares naturales perfectos para relajarte en el Pueblo Mágico de Tequila

Balneario de Aguas termales en Jalisco.Conoce dónde están las aguas termales de Tequila, JaliscoCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Jalisco es uno de los estados favoritos por muchos turistas nacionales y extranjeros para conocer las riquezas que hay en México, desde su música, gastronomía y artesanías, pero más allá de eso, el estado cuenta con una riqueza natural imperdible, como sus playas, bosques, y aguas termales. En esta ocasión te revelaremos más de La Toma, el bello balneario de aguas termales perfecto para relajarte.

Atrévete a salir con tu familia, amigos o pareja a un lugar espectacular, donde sus paisajes agaveros y aves de la región se encuentran cerca. El balneario se encuentra en uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco, Tequila, así que será inevitable conocer sobre su historia con el agave, pero al mismo tiempo conectar con la naturaleza gracias al manantial natural de 200 años, el cual brinda un paisaje único.

¿Qué hacer en el balneario La Toma, Jalisco?

El balneario de aguas termales cuenta con albercas con cascadas, terrazas, asadores en medio de un increíble vista, así como puedes ver una impresionante barranca. Tu cuerpo se relajará de inmediato, así como podrá gozar de todos los beneficios que tienen los minerales de las aguas para mejorar la circulación de la sangre o mejorar el metabolismo.

La Toma de Tequila se encuentra a solo 15 minutos del Pueblo Mágico, donde puedes ver la impresionante vista a la barranca. Puedes llegar en auto, ya que el camino es bastante accesible para poder ingresar. El camino para llegar al balneario de aguas termales es sencillo, debes tomar la calle Internacional y seguir recto para llegar a la Carretera Guadalajara- Tepic, donde la primera salida te pedirá dar una vuelta pronunciada, para seguir la curva.

Verás cabañas y luego verás las indicaciones del Balneario La Toma, el cual se ubica en el Camino a la Toma km 2 La Culebra, 4600, Tequila, Jalisco. El balneario está abierto todo el año y sus tarifas van desde los 60 hasta los 120 pesos de lunes a sábados. Los domingos y días festivos van desde los 60 hasta los 140 pesos.