¿LOS CONOCES TODOS?

Narnia, el jardín botánico y los rincones ocultos para descubrir por Culiacán

Recorre las maravillas del estado de Culiacán que cuentan con lugares de espléndido paisaje

Descubre las actividades de Culiacán.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Culiacán es una ciudad encantadora con increíbles sitios por descubrir, así que atrévete a planear un viaje en familia, con amigos o en pareja para conocer lo mejor de esta ciudad del noroeste, una mezcla de atractivos históricos. Toma nota de los sitios de naturaleza, la buena comida o de los destinos culturales con los que cuenta.

Aquí te vamos a dar una pequeña lista de los lugares que han sido favoritos por lo pobladores de Culiacán, para que así puedas conocer la belleza de esta ciudad y sus alrededores.  Alista las maletas y recorre los rincones ocultos para descubrir por Culiacán, Sinaloa y recorre con tu familia, amigos o pareja este destino de México. 

1. Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Culiacán fue seleccionado por el Garden Tourism Awards en 2015 como uno de los 10 jardines en Norteamérica. El espacio es un área dedicada a la conservación, investigación científica, educación ambiental y promoción cultural, donde podrás recorrer el mundo con sus más de mil especies y 17 colecciones botánicas. 

2. Cascadas de San Antonio 

Se trata de un sitio reconocido por su arquitectura espectacular del Centro Histórico del pueblo, pero también por su maravillosa cascada. Aquí verás cómo fluyen desde el cauce de los ríos Humaya y Tamazula, para conformar el río Culiacán. Se ubica a solo 20 minutos de la ciudad y puedes ver una excelente vista de flora de la región. 

3. El Cerro del El Hípico 

Uno de los sitios favoritos para hacer hiking por los turistas se encuentran en la comunidad de Mojolo, donde puedes hacer dos rutas una de 12 kilómetros y otra de 5.5 y se recomienda a las personas que visitan por primera vez el lugar, así como disponer un guía y recorrer la ruta corta.