Si quieres tener una sorpresa perfecta para este Día del Amor y de la Amistad es momento de que tomes nota sobre los mejores miradores que hay en México, pues te sorprenderán con sus vistas y paisajes únicos en esta fecha especial. Imagina ver la naturaleza desde las alturas, o un amanecer, sin duda será un momento especial.
Atrévete a organizar un viaje en carretera o si no quieres manejar también hay autobuses que te llevan a estos puntos. Sorprende a tu enamorado o enamorada con una hermosa postal que sin duda atesorarán para este 14 de febrero. También podrás tener la oportunidad de organizar un viaje de fin de semana para recorrer estos sitios interesantes que deslumbran por su belleza y donde se respira amor.
Te podría interesar
1. Mirador de Cristo, Guerrero
En el Pueblo Mágico de Taxco encontrarás este increíble mirador donde podrás ver la arquitectura de estilo colonial junto con sus calles empedradas. Este mirador se encuentra en el cerro de Atache que es famoso porque en la cima está la figura de un Cristo con los brazos extendidos de aproximadamente 5 metros de altura, que es parte simbólica del lugar.
2. Mirador Cuatro Palos, Querétaro
Uno de los sitios con una belleza impresionante es la Sierra Gorda de Querétaro, pero en el municipio de Pinal de Amoles encontrarás una de las vistas más espectaculares ideales para un viaje en pareja. El Mirador Cuatro Palos se considera uno de los miradores románticos que hay en M??xico porque puedes obtener una vista ideal del amanecer o el atardecer, así como la oportunidad de acampar.
Te podría interesar
3. Mirador Peña del Cuervo, Hidalgo
Otro de los miradores románticos que te dejarán impresionado por su increíble paisaje se encuentra en el Pueblo Mágico de Mineral de Chico, Hidalgo, donde apreciarás las montañas entre la neblina baja, que en ocasiones puede ser densa, te sentirás en conexión con la naturaleza. Este mirador se ubica dentro del Parque Nacional El Chico, un sitio boscoso donde es posible respirar aire puro, realizar una caminata y ¿por qué no?, dormir en una cabaña.
4. Mirador Mano Gigante de Tulum, Quintana Roo
La Mano es otro impresionante mirador que no solo por su diseño es sorprendente, ya que aquí puedes organizar una cena romántica, así como lo lees, ya que la estructura de 6 metros de altura está en medio de la selva virgen y puedes acceder por una pasarela al aire libre que está elevada. Sin duda un plan original para apreciar este 14 de febrero al lado de tu pareja.