ESCENARIOS DE PELÍCULA

The White Lotus: Hospédate en la villa que aparece en la segunda temporada

Después de una exitosa primera temporada el drama de HBO Max vuelve con un nuevo escenario

Villa de The White Lotus.Puedes dormir en la estancia que aparece en la serie de HBOCréditos: Foto: Luxury Retreats
Escrito en DESTINOS el

Una de las series que se ha ganado reconocimiento por su trama y por ser una gran propuesta en cuanto a su producción e historia satírica destaca The White Lotus, pues no por nada ganó un Globo de Oro por su primera temporada. Ahora, la serie de HBO Max vuelve con una segunda temporada, pero ahora no se filmó en Hawái, sino se trasladó a uno de los palacios de Sicilia, en el cual te puedes hospedar. 

Al igual que en la primera temporada The White Lotus, ahora hay increíbles escenarios que destacar, pues se grabó en una joya arquitectónica de Palermo, la cual data del siglo XVI. Si te encantan los lugares donde se grabó la segunda temporada, pues tienes la oportunidad de hospedarte en este lugar. En esta ocasión un grupo diferente vive las aventuras en Palermo, Italia, para hospedarse en la Villa Tasca, la cual puedes reservar. 

¿Cómo hospedarse en la Villa Tasca de The White Lotus? 

La Villa Tasca es un lugar fastuoso con gran arquitectura y tal como aparece en la segunda temporada de The White Lotus es una joya por donde sea que lo veas, ya que es una obra que data del Renacimiento. Hay cuatro habitaciones con capacidad para 8 huéspedes y está en medio de una finca con piscina, lago y jardín botánico. 

Sin duda es un hospedaje completamente único, estarás dentro de lo que parece un palacio. Las habitaciones tienen frescos en las paredes y techos, pero el plus son sus hermosas lámparas que te harán trasladarte al pasado. The White Lotus puso en la mira este lugar y ahora miles de turistas pueden llegar a este destino para hospedarse. 

En esta segunda temporada nuevos huéspedes de hotel llegan a esta villa durante un viaje de una semana, donde se relajan, pero cada día hay complicaciones entre los viajeros perfectos aún estando en un lugar que parece el paraíso. Reserva tu estancia en el siguiente link.