DESTINOS ÚNICOS

Santa María del Oro, un lugar único para propuestas de matrimonio en este San Valentín

Prepara ese momento especial dentro de uno de los destinos con grandes atracciones naturales

Santa María del Oro, un lugar para propuestas de matrimonio.Atrévete a pedir matrimonio en esta increíble laguna de NayaritCréditos: Pexels
Por
Escrito en DESTINOS el

La atmósfera romántica no puede faltar durante una propuesta de matrimonio, por ello es importante cuidar cada detalle de este momento especial. En esta ocasión tenemos un destino ideal para poder entregar el anillo de compromiso a tu pareja, se trata de Santa María del Oro, en Nayarit. Conoce más de este lugar para que planees muy bien la pedida de matrimonio más original y le des una increíble sorpresa a tu pareja con el mejor escenario.

Elegir el lugar y el momento para pedir matrimonio es importante, pues será una experiencia que no olvidarán a lo largo de su vida, por eso en Santa María del Oro tendrán elementos como la laguna que ocupa el fondo de un cráter volcánico dentro de la misma Sierra Madre Occidental a orillas del territorio Huichol. Por eso es un sitio ideal para hacer la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? Los hermosos paisajes que regala este destino de Nayarit son perfectos para este momento único.

¿Qué puedes hacer en Santa María del Oro, Nayarit?

La laguna es mundialmente conocida por ocupar el fondo de un cráter volcánico, pero también porque sus aguas pueden contar con tonalidades verdes, azul turquesa o gris, dependiendo la hora del día y la temporada del año. Aunque esto no es todo, pues alrededor de la zona podrás encontrar hermosos hoteles, bungalows y cabañas donde podrás tener una increíble vista a la orilla de la laguna, el spot más romántico para que propongas matrimonio.

Puedes organizar actividades en pareja como acampar, ir de pesca, esquí, kayak o paddle board, pero si son amantes de recorrer la naturaleza pueden hacer senderismo, ciclismo de montaña o admirar las aves del bosque. Aunque esto no es todo, Santa María del Oro también cuenta con otro lugar perfecto para pedir matrimonio, se trata de la Cascada de la Silla, una impresionante caída de agua de 30 metros de alto, rodeada de vegetación con vistas increíbles. Lleva ropa cómoda, prepara el discurso y disfruten de esta maravillosa cascada.

Si tú y tu pareja son amantes del buen comer, en Santa María del Oro encontrarás increíbles propuestas gastronómicas como el chicharrón de pescado, 'Los sapos' que son tipo sopes con manteca de cerdo, o el tradicional mole de Nayarit. Pueden degustar sus platillos mientras están admirando las tonalidades de la laguna. La tranquilidad de este lugar lleno de exuberante vegetación es perfecta para relajarse, caminar por las tardes mientras ves los mágicos atardeceres. Sin duda un gran lugar de México para las propuestas de matrimonio.