¡SON INCREÍBLES!

7 sets de películas que fueron abandonados y que puedes visitar

Aquellos apasionados del séptimo arte pueden emprender un viaje a estos sets de grabación

Sets de películas que puedes conocer.Recorre algunos de los escenarios más emblemáticos de las cintasCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si eres un cinéfilo apasionado debes conocer los 7 sets de películas que aún siguen intactos tras sus grabaciones. Además se tratan de lugares de filmes importantes para la industria del séptimo arte, así que prepara tus maletas y alista un viaje a estos lugares. Toma nota de dónde se encuentran estos sets, los cuales siguen intactos, pues hay cintas con presupuestos de rodaje demasiados altos como para deconstruir los sets una vez que la producción se terminó. 

¿Te imaginas ir al pueblo natal de Luke Skywalker? Resulta que una de las películas de Star Wars dejó parte de su set de filmación intacto y desde entonces es uno de los atractivos turísticos. Así como esta película abandonó parte de su producción para el disfrute de los fans de la saga, hay más de una película que tuvo el mismo efecto. Visita estos escenarios para verlos en vivo y no a través de la pantalla de tu televisor. 

1. Big Fish

Una de las películas con grandes escenarios es Big Fish de Tim Burton, la cual protagoniza Ewan McGregor y recibió nominaciones para los Globos de Oro y una para los Oscar. No por nada es una película con elementos fantásticos, uno de ellos es la ciudad secreta de Spectre, Alabama, a la cual solo podía acceder por un camino a través de un pantano. Si te gustó esta ciudad, debes visitar Jackson Lake Island, Alabama, donde quedan los restos de Spectre; ahora la zona es copropiedad de Bobby y Lynn Bright. Se les pide a los visitantes un costo por día o pagar para acampar. 

2. El despertar del diablo 

La escena donde la familia se detienen en una gasolinera en medio de la nada para pedir indicaciones. Esta estación de gasolina se colocó en la carretera de Ouarzazate, Marruecos, destino que se conoce como la puerta al desierto debido a su proximidad al desierto del Sahara. Aunque no puedes entrar, puedes asomarte por la ventana y ver los objetos que quedaron de la película de hace 15 años. 

3. El Fugitivo 

Un thriller policíaco tiene una escena de acción más intensa, donde un autobús que transporta a criminales al corredor de la muerte es atropellado por un tren. Después de varios años el autobús y el tren se encuentran en las Grandes Montañas Humeantes en las afueras de Sylva, Carolina del Norte

4. La casa de Katniss Everdeen

Si eres fan de la saga de Los Juegos del Hambre conocerás la comunidad minera del Distrito 12. Este distrito se encuentra abandonado en Henry River Mill Village en Carolina del Norte. Se trata de uno de los pocos pueblos fantasma que existen en la costa y está a las afueras de las Grandes Montañas Humeantes en Carolina del Norte. 

5. Westworld

Algunos personajes se ven obligados a explorar el vestíbulo viejo abandonado en un parque temático original, así como lo lees, tuvieron que recrear este escenario. Se encuentra en realidad dentro del Hawthorne Plaza Mall en California y el cual está abandonado. Así que de manera recurrente es un escenario de rodaje y se ha usado en películas y series de televisión. 

6. Jurassic World 

La nueva saga de películas tuvo escenas en el renovado parque jurásico como en el de las primeras películas. El sitio donde se rodó la nueva película fue en Nueva Orleans en un Six Flags cerrado, el cual fue devastado por el huracán Katrina en 2005. El parque se ha vuelto en un sitio de rodaje popular y muchos turistas visitan el lugar, pero oficialmente se les pide no hacerlo por la fauna del lugar. 

7. Star Wars

La ciudad de Tatooine en Túnez muestra muchas de las estructuras de pie, incluida la casa de Luke y así como otros lugares dispersos en la ciudad de Tozeur y sus alrededores, al suroeste de Túnez, África.