DESTINOS ÚNICOS

Desde nadar con cerdos a pisar arena rosa: las 10 playas más extrañas del mundo

El mundo está lleno de lugares increíbles y estas playas son únicas en su tipo

Lugares naturales.Desde nadar con cerdos a pisar arena rosa: las 10 playas más extrañas del mundoCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Año con año miles de turistas empiezan a buscar destinos únicos que pueden visitar y pasar un rato agradable. Dentro de estos, las playas siempre son un buen destino para vacacionar y que mejor si tienen un toque extraño en su entorno.

Y es que a quien no le gustaría el poder nadar con cerditos diminutos o caminar sobre arena de color rosa, es por ese motivo que te presentaremos las mejores opciones que puedes visitar alrededor del mundo y que sin duda marcarán tu vida para siempre, ya que sus características no las podrás encontrar en otro sitio.

Estas son las 10 playas más extrañas del mundo

Glass Beach (Estados Unidos)

Esta peculiar playa situada en California, Estados Unidos es única en su tipo, ya que debido a los miles de residuos que los pobladores han ido tirando desde la época de los años sesenta sobre el mar, la propia naturaleza fue erosionando todo tipo de botellas y esto poco a poco fue haciendo que ahora la arena esté cubierta de vidrios sin filo de muchos colores.

Twitter: @layxsnv

Playa Big (Bahamas)

Situada en Big Major, Bahamas, esta playa les regala a todos sus visitantes la oportunidad de poder nadar con cerditos rosas, pues en dicho lugar los únicos pobladores son los propios animales. Sin duda una experiencia única garantizada.

Twitter: 
@Todaunaamalgama

Vaadhoo (Malvidas)

¿Te imaginas una costa fluorescente que resalte en la oscuridad? Pues esta playa ubicada en Malvidas les regala a todos los turistas esta opción. Gracias a la magia de la naturaleza, la bioluminiscencia hace que el océano brille en un tono azul de gran intensidad.

Twitter: @NomadsMaldives

Elafonisi (Grecia)

La bella playa de Elafonisi en Creta, Grecia, es posiblemente la más asombrosa de Europa, ya que cuenta con una arena de color rosa debido a los restos de caracoles que se han ido desintegrando con los años. Por si fuera poco, gracias al conjunto natural que la compone, tiene muchas similitudes con las playas del Caribe.

Twitter: @trippy_films

Playa Escondida (México)

México no podía quedar fuera de este listado y más con esta creación de la naturaleza ubicada en las Islas Marietas. Conocida también como la Playa del Amor o Playa Escondida, este lugar se encuentra dentro de una caverna sobre el mar, haciendo que sea única en el mundo.

Twitter: @nwlust

Calzada del Gigante (Irlanda del Norte)

Aunque alrededor de la zona resaltan la bellas vistas del castillo de Dunluce o su arena en tonos pálidos, el máximo atractivo en esta área de Irlanda del Norte es la Calzada del Gigante, ya que durante centenares de años se han ido formando escalones de basalto que adornan un largo trayecto por su costas.

Twitter: @imgnaturaleza

Praia Formosa (Portugal)

En la zona de Madeira, Portugal esta playa es la estrella de la región, ya que, debido a su origen volcánico desde hace siglos, el tono de su arena es color negro y esto llama la atención de todos los turistas que la visitan.

Twitter: @visitmadeiraa

Costa de Arenas Rojas (Canadá)

La también conocida como Isla del Príncipe Edward, tiene un encanto muy especial, ya que, aunque la zona es bastante fría, sus empedrados y arena en tonos rojizos la hacen la más llamativa de la zona.

Twitter: @growproexp

Kourou (Guayana Francesa)

El atractivo de Korou es sin duda su arena de color verde. Este peculiar tono se da principalmente por la combinación de piedras de Olivino.

Twitter: @ThierryBreton

Praia das Catedrais (España)

Esta playa en Galicia tiene una estancia natural que deja fascinado al que la visite. Ya que está conformada por varios arcos de roca de más de 25 metro de altura.

Twitter: @ebarrera_