ITINERARIO

Cinco destinos internacionales para visitar en 2023

Si los últimos años favorecieron los viajes espontáneos y, en muchos casos, a sitios cercanos a casa, 2023 es el momento de planear una aventura a algún destino que aún no conozcamos

Viajes 2023.Un itinerario para que recorras los más bellos destinos del mundo
Por
Escrito en DESTINOS el

Capitales culturales, rincones naturales, destinos vanguardistas y tesoros por descubrir… estos son algunos de los destinos que queremos visitar durante 2023.

Cruce de caminos

En los pantanos que abrazan al Golfo de México por el norte, Luisiana ha encontrado la geografía perfecta para desarrollar una compleja cultura que reúne raíces francesas, españolas y africanas.

En el centro del mundo

Justo en el centro del mundo, Ecuador presume playas perfectas para surfear, profundos caminos que se adentran en la selva amazónica, vistas inolvidables de los Andes y ciudades atravesadas por una seductora historia colonial.

Construir una capital

Entre edificios firmados por arquitectos de renombre y plazas que, a lo largo de la historia, han reimaginado el espacio público, Copenhague se revela como uno de los destinos predilectos entre los amantes del diseño.

Reimaginar un clásico

Histórica, vanguardista y mediterránea, Tel Aviv completa su oferta turística con excursiones a sitios cercanos, como las regiones vinícolas de Galilea y la ciudad de Jerusalén.

Encuentro natural 

De observar gorilas en las montañas Rwenzori –en donde nace el río Nilo– a la adrenalina de una caminata por el Bosque Impenetrable Bwindi, la geografía de Uganda nos invita a extraviarnos en la naturaleza.