OKTOBERFEST A LA CDMX

¡A comer y beber! Regresa el Oktoberfest a la CDMX: te contamos los detalles

Si eres amante de esta bebida, no te puedes perder este evento en el que podrás degustar una gran diversidad de cervezas

¡A comer y beber! Regresa el Oktoberfest a la CDMX: te contamos los detalles.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si eres de los que disfruta un buen trago de cerveza, así como de una buena comida, no te puedes perder el Oktoberfest a la CDMX, uno de los mejores eventos que tendrá como principal objetivo enaltecer a esta bebida. Para esta nueva edición 2022, se tiene contemplado que este evento se lleve a cabo finales del mes de septiembre. Por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este festival. 

El Oktoberfest es una celebración que se lleva a cabo en Múnich, Alemania, desde 1810. Este evento podría traducirse al español como “Festival de octubre”, y es considerado una de las festividades más importantes y más grandes que se realizan esta nación europea. Y se sabe que cada año, asisten alrededor de seis millones de personas que son amantes de una de las bebidas más consumidas del mundo: la cerveza. 

¿Cuándo se llevará a cabo el Oktoberfest en la CDMX?

De acuerdo con su página oficial del Oktoberfest México, este magno evento se estará realizando el próximo 30 de septiembre y se tiene contemplado que finalice el 23 de octubre del presente año. Y para esta séptima edición se tienen contemplado diversas actividades en las que sobresalen atracciones que estarán pensadas para el disfrute de sus asistentes.  

Conoce las fechas en las que se llevará a cabo este evento cervecero / Foto: Pexels

Las amenidades con las que contará esta nueva edición serán: Dj’s en vivo, degustación de cervezas, degustación de una exquisita oferta gastronómica, juegos mecánicos, entre otras. Asimismo, contará con actividades especiales para los más peques de la casa, así como una zona para que ellos puedan disfrutar, pero deberán estar supervisados siempre por un adulto. 

De igual manera, deberás de tomar en cuenta que puedes asistir con quien tú quieras, ya que no existe un límite de asistentes por persona. Sin embargo, para poder disfrutar de esta experiencia, deberás de realizar una reservación a través de su página oficial, en el horario y día que desees asistir, los cuales te dejamos a continuación:

  • Jueves: 3:00 de la tarde a medianoche
  • Viernes: 3:00 de la tarde a 1:00 de la noche
  • Sábados: 12:30 del día a 1:00 de la noche
  • Domingo: 12:30 del día a 9:00 de la noche

¿En dónde se llevará a cabo el Oktoberfest en la CDMX?

Esta edición se estará llevando a cabo en Avenida Paseo de la Reforma, sin número, Chapultepec I sección. Como referencia se encuentra muy cerca del Lunario del Auditorio Nacional. Por lo que podrás llegar ya sea en transporte público o desde tu automóvil. Quienes lleven auto, podrás dejarlo en su estacionamiento ecológico, en donde serás recibido por su valet parking. El costo de este servicio será de $100 pesos, con boleto sellado.