ESPECTÁCULOS PARA CONMEMORAR LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Fiestas Patrias: A qué hora comienza el concierto de Los Tigres del Norte en CDMX

Conoce el horario en el que esta agrupación de música norteña estará tocando sus más grandes éxitos en el Zócalo capitalino

Fiestas Patrias: A qué hora comienza el concierto de Los Tigres del Norte en CDMX.Créditos: Los Tigres del Norte
Escrito en DESTINOS el

Uno de los eventos más esperados para celebrar el 15 de septiembre es el concierto de Los Tigres Norte, el cual se estará llevando a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. Este espectáculo fue anunciado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a principios de agosto como uno de los shows que tendrán como propósito conmemorar uno de los hechos históricos más importantes para las y los mexicanos: el Grito de Independencia.

Este evento marcará el regreso de esta celebración tras dos años de haber suspendido el acceso al público general debido a la pandemia de COVID-19 a la Plaza de la Constitución. Ahora, miles de personas podrán regresar a este sitio ubicado en el corazón del Centro Histórico de la capital mexicana para poder disfrutar en vivo del espectáculo de Los Tigres del Norte.

Así que si quieres disfrutar de estas Fiestas Patrias de forma diferente, así como escuchar y bailar al ritmo de los grandes éxitos de esta gran agrupación de música regional mexicana durante la noche del 15 de septiembre, es importante que tomes en cuenta que deberás de llegar un par de horas antes para poder presenciar de este show totalmente en vivo. Por lo que a continuación te presentaremos a qué hora comienza el concierto de Los Tigres del Norte en CDMX

¿A qué hora tocarán Los Tigres del Norte en el Zócalo?

A principios del mes agosto del presente año, el presidente López Obrador anunció que como parte de los espectáculos que se tienen programados para conmemorar la Independencia de México, será la presentación en vivo de Los Tigres del Norte. Agrupación de música norteña que estarán deleitando a sus miles de fanáticos con sus más grandes éxitos la noche del 15 de septiembre en la plancha del Zócalo capitalino.

En lo que respecta a la hora que se tiene programado que Los Tigres del Norte comiencen a tocar será en punto de las 10:00 de la noche. Sin embargo, las y los asistentes que deseen asistir a este show en vivo podrán ingresar a la Plaza de la Constitución a  partir de las 9:00 de la noche. Asimismo, el representante del Poder Ejecutivo aseguró que esta agrupación originaria de San José California, Estados Unidos tocará alrededor de cuatro horas.