EVENTOS SOBRENATURALES EN LA CDMX

Xochimilco se llenará de leyendas de brujas con ‘Sobrenatural’; costos y horarios

No te pierdas la oportunidad de presenciar este terrorífico evento en donde conocerás varias historias de brujas mexicanas, basadas en hechos reales

Xochimilco se llenará de leyendas de brujas con ‘Sobrenatural’; costos y horarios.Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Estamos a muy pocos meses de que se lleven a cabo las celebraciones correspondientes de Día de Muertos, fechas que tienen como propósito festejar a nuestros fieles difuntos. Ante este hecho, diversas demarcaciones que conforman la CDMX ya han anunciado algunas de las actividades para conmemorar una de las mayores festividades de la cultura mexicana. Una de ellas es la puesta en escena “Sobrenatural”, la cual se estará presentando en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este terrorífico evento se estará llevando a cabo del 14 de octubre al 12 de noviembre en el Embarcadero “Salitre”, ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco. Y contará con una tres funciones especiales en donde podremos conocer parte de las tradiciones mexicanas, el patrimonio cultural intangible mexicano, así como ser testigos de varias representaciones de leyendas sobre brujas.

Estos seres forman parte del imaginario colectivo de las y los habitantes que habitan en la alcaldía Xochimilco, por lo que en esta puesta teatral podremos conocer sobre algunas de las historias sobre brujas que han pasado de generación en generación, que aseguran están basados en hechos reales. Esta producción también contará con una experiencia inmersiva, así como restricciones de edad por la temática que se estará manejando. Asimismo, esta experiencia contará con el tradicional paseo nocturno en las trajineras.

 Disfruta de este espeluznante evento al sur de la CDMX /Foto: Pexels

¿Cuáles son los costos y horarios de Sobrenatural en Xochimilco?

Este evento se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en punto de las 8:00 de la noche, en el Embarcadero “Salitre”. Y contará con diversos horarios que abarcarán hasta el 12 de noviembre, por lo que tendrás varias opciones para poder vivir esta terrorífica experiencia al mismo tiempo que conoces más sobre estos seres sobrenaturales que por muchos años han formado parte de las leyendas urbanas mexicanas. 

  • 14 de octubre:  8:00 de la noche
  • 15 de octubre: 6:00 de la tarde y 9:30 de la noche
  • 21 de octubre: 8:00 de la noche
  • 22 de octubre: 6:00 de la tarde y 9:30 de la noche
  • 28 de octubre: 8:00 de la noche
  • 29 de octubre: 5:00 de la tarde, 8:30 de la noche y Medianoche
  • 30 de octubre: 6:00 de la tarde
  • 04 de noviembre: 8:00 de la noche
  • 05 de noviembre: 6:00 de la tarde y 9:30 de la noche
  • 11 de noviembre: 8:00 de la noche
  • 12 de noviembre: 6:00 de la tarde y 9:30 de la noche

En lo que respecta al costo de los boletos, estos tendrán un costo de $280 pesos. Y podrás adquirirlos en línea a través de la página oficial encargada de la venta de las entradas, que te dejamos en el siguiente link. La venta de boletos ya se encuentra disponible y podrás adquirir tus entradas hasta el viernes 30 de septiembre del presente año. También contarán con descuentos para estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores, los cuales podrás hacer válidos en su taquilla.