¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¡Ya es otoño! 3 destinos de México perfectos para esta temporada

Durante esta temporada puedes disfrutar de varios sitios mexicanos en todo su esplendor

Los mejores destinos de México para ir en OtoñoCréditos: Sectur
Escrito en DESTINOS el

Llegó el final del verano y desde este 22 de septiembre inició el otoño, si eres de los que aman la tercera estación del año sabes muy bien que podrás disfrutar de estos hermosos escenarios de una manera diferente, ya que el clima es ideal durante esta temporada y verás como caen las hojas de los árboles poco a poco, un suceso que muchos disfrutan así como el sonido de caminar sobre las hojas secas. 

En nuestra nota queremos ayudarte a disfrutar del otoño 2022 con un viaje ideal, si tus vacaciones son en esta temporada o quieres disfrutar de unos cuantos días en los mejores destinos de México para la temporada, aquí van tres lugares que son perfectos para ti. Recuerda que al mismo tiempo puedes gozar de la temporada de frutas, de eventos, de días con climas templados, en fin, el otoño ofrece unas vacaciones relajadas. ¿Qué destinos son perfectos para visitar en otoño? 

1. Los Azufres 

Las aguas termales Los Azufres se encuentran en Michoacán, uno de los estados de México que se caracteriza por sus atractivos naturales y culturales. Te impresionarás por su bello bosque de pinos, oyameles, encinos y robles. Aquí puedes disfrutar de sus tratamientos termales como baño de lodo termal y cuartos de vapor tipo temazcal. Este balneario de aguas termales en Michoacán tiene un costo de entrada de 70 pesos mexicanos para los adultos, mientras que si viajas con niños ellos deben pagar 60 pesos, lo mismo para personas con credencial de INAPAM vigente. 

2. Pátzcuaro 

En este hermoso lugar podrás encontrar una tranquilidad sorprendente en sus calles empedradas, podrás admirar sus hermosas casonas, así como sus principales plazas. Admira la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, así como el Convento de Santa Catarina, pero si tienes ganas de visitar la Isla de Janitzio, te recomendamos ir el 1 y 2 de noviembre, donde puedes presenciar la conmemoración del Día de Muertos. 

3. Los Cabos 

Uno de los mejores destinos para el otoño es ir a Los Cabos para disfrutar los encantos de la Península de Baja California Sur, donde podrás ver el impresionante Arco, recorrer la Playa del Amor, así como disfrutar de las formaciones rocosas que encuentras en el Mar de Cortés.