¿SIN PLAN?

Cholula surcará el cielo con el Festival del Globo: te decimos fechas y costos

Durante el evento se contempla 240 elevaciones en total

Conoce todos los detalles para descubrir cuándo inicia el eventoCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

La temporada de globos aerostáticos está por comenzar en México, sin duda debes aprovechar la oportunidad de disfrutar una de las mejores experiencias que hay para los amantes de los amaneceres y puestas del sol; incluso podrás apreciar una de las mejores vistas desde lo alto del cielo. Poco a poco se revelan detalles sobre varios eventos con globos de aire caliente, uno de ellos es el Festival del Globo en Puebla, por eso te diremos las fechas y costos. 

Si quieres disfrutar de las noches mágicas con globos aerostáticos ,las autoridades de Puebla anunciaron que tendrán una edición del Festival Internacional del Globo Mágico uno de los eventos esperados por muchos para poder reactivar la economía tras la pandemia por Covid-19. El evento se llevará a cabo en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula para poder atraer al turismo local y extranjero en un evento dedicado a la familia. 

¿Cuándo inicia el Festival del Globo Mágico en Cholula, Puebla? 

Prepara tu ESCAPADA a Cholula, para poder disfrutar de las actividades del Festival Internacional del Globo Mágico, donde se contarán con más de 20 globos aerostáticos. El festival se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el Campus de la Universidad Interamericana. Además, el 25 de noviembre habrá un evento que involucra un vuelo masivo. 

Se espera que haya 240 elevaciones en total, la organizadora del festival, Violeta Fonseca, informó que habrá 20 globos aerostáticos donde se ofrecerán vuelos cautivos, solo despegues, así como recorridos de hasta una hora por la zona. Los horarios serán desde las 06:00 hasta las 11:00 horas, mientras que los días 25 y 26 habrá noche mágica. 

Durante el Festival del Globo de Puebla se espera la llegada de 80 mil visitantes, quienes generarán una derrama económica aproximada a los 20 millones de pesos. Aprovecha tu visita para recorrer sus 37 iglesias, algo sorprendente para una ciudad de su tamaño y es reconocida por combinar la historia viva de un pueblo prehispánico con la riqueza arquitectónica de la época colonial.