OTOÑO 2022

Otoño 2022: Cinco destinos perfectos para vacacionar esta temporada

Esta semana comienza esta temporada otoñal, por lo que podrías aprovechar para visitar alguno de estos sitios

Destinos mundiales para visitar en Otoño.Vacaciones durante el otoñoCréditos: Unplash
Escrito en DESTINOS el

Esta semana se tiene programado que inicie el Otoño, meses del año que se caracteriza por sus temperaturas bajas, así como observar que árboles y plantas comienzan a tornarse de color acres o marrón hasta que caen al suelo con la ayuda del viento. Así que si quieres darle la bienvenida a esta nueva época, podrías emprender una aventura a los cinco destinos perfectos para vacacionar esta temporada. 

En el mundo existen lugares maravillosos que cuentan con increíbles paisajes naturales que valen la pena visitar durante la época otoñal, debido a que poseen increíbles paisajes naturales y un ambiente lleno de tranquilidad que serán ideales para visitar en compañía de tus seres queridos. Por lo que podría ser una gran oportunidad para alistar todo lo que necesitas y puedas emprender un viaje a alguno de estos sitios en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Toma nota.

Tokio - Japón

Esta ciudad de grandes rascacielos que se mezcla con diversos templos y santuarios, se caracteriza por sus altas temperaturas que presenta la mayoría del año, sin embargo, durante el otoño se convierte en un increíble destino para conocer. Durante tu travesía te encontrarás con una ciudad de temperaturas templadas que te permitirán aventurarte por sus rincones, donde conocerás su cultura, oferta gastronómica e imponente arquitectura, sin tener que someterte al intenso calor que se experimenta durante la primavera y el verano. 

Nueva York - Estados Unidos

Visitar La Gran Manzana durante el verano es una gran oportunidad para admirar sus árboles que transforman sus hojas verdes a colores marrón y naranja, creando un maravilloso paisaje que te brindará una impresionante vista. Durante tu visita podrás recorrer el icónico Central Park, visitar el pueblo de  Sleepy Hollow, el pueblo que se cree que habitó el Jinete sin cabeza. También podrás ser testigo de su desfile en Halloween (se realiza de manera anual cada 31 de octubre). Y si eres amante de las compras, podrías aprovechar las temporadas de liquidación en tiendas de marca reconocidas a nivel mundial para cambiar de guardarropas.

Viaja a alguno de estos destinos durante el otoño / Foto: Unplash

Toscana - Italia 

Al ubicarse en el mediterráneo, este destino italiano generalmente posee un clima húmedo y cálido (en verano) y lluvioso y frío (en invierno), convirtiendo al otoño en la mejor época para visitarlo, ya que sus temperaturas oscilan entre los 10 y 25 grados centígrados. Este pueblo cuenta con un pasado medieval y renacentista que se mezcla con un impresionante paisaje natural. También es un excelente lugar para degustar exquisitos platillos gourmet, en los que destacan el vino, queso, pasta fresca hecha a mano, el bistec florentino, entre otros.

Rumanía – Unión Europea

Este país durante la época de otoño comienza a llenarse de colores cobrizos, así como marcar el inicio de la cosecha, una de las mayores temporadas para sus pobladores, ya que se podrán degustar desde exquisitas manzanas, peras, ciruelas o uvas. También se encontrarán con un sitio lleno de misticismo por albergar el castillo de Drácula, el cual se mezcla con algunas construcciones modernas, así como maravillosos montes, paisajes naturales, pueblos medievales, castillos y monasterios que fueron construidos siglos atrás. De igual manera, goza de una excelente vida nocturna, por lo que podría ser una gran travesía para venir en compañía de amigos o pareja.

New Hampshire - Estados Unidos

Este destino forma parte de la costa este de los Estados Unidos, la cual ha ganado reconocimiento mundial por sus hermosos paisajes otoñales. Quienes visitan este sitio durante esta temporada se encontrarán con un paisaje boscoso de temperaturas asequibles y días no muy soleados. Podrán observar un impresionante bosque lleno de hojas color naranjas y marrón, lugar que podrán aprovechar para emprender recorridos por sus rincones o tomarse buenas fotografías. También tendrás la oportunidad de admirar a las aureolas boreales que se producen en esta zona, así como observar la llegada de miles de ballenas.