BALNEARIOS EN MÉXICO

Balneario Bosque de las Ánimas: cómo llegar en auto o autobús a estas aguas termales

Conoce la mejor ruta para llegar a este balneario de exquisitas aguas termales en Hidalgo

Balneario Bosque de las Ánimas.Un chapuzón perfecto para descansar en familiaCréditos: FB: Bosque de las Ánimas
Escrito en DESTINOS el

Dentro del territorio nacional existen una gran diversidad de balnearios que son excelentes opciones si lo que se tiene en mente es organizar una ESCAPADA de fin de semana o algún puente. Por lo que en esta ocasión te contaremos un poco más sobre el Balneario Bosque de las Ánimas, un sitio en donde podrás disfrutar en compañía de tus seres mientras gozan de un buen chapuzón en sus exquisitas aguas termales. 

Este balneario se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico de Huichapan, ubicado en el estado de Hidalgo. Y ha ganado el reconocimiento de sus visitantes por sus tinas de hidromasaje que son alimentadas por aguas termales a presión, las cuales son increíbles para pasar un momento agradable y relajante. En cuanto a las áreas para las y los peques existen diversos toboganes, acuatubos, resbaladillas y chapoteaderos. Pasarán un día lleno de diversión.

El Balneario Bosque de las Ánimas también cuenta con un excelente paisaje natural en el que destacan áreas verdes para poder disfrutar de un pícnic u organizar algún partido de futbol en compañía de tus seres queridos. Así que si quieres disfrutar de esta experiencia el siguiente fin de semana o el próximo puente, aquí te contamos cómo llegar en auto o autobús a estas aguas termales que se encuentran en el Balneario Bosque de las Ánimas.

¿Cómo llegar al Balneario Bosque de las Ánimas?

De acuerdo con su página oficial del Balneario Bosque de las Ánimas, existen varias rutas para poder llegar, las cuales te presentamos a continuación. Lo mejor de todo es que podrás llegar desde la comodidad de tu automóvil. Así que alista todo lo necesario para poder emprender esta aventura en compañía de tus seres queridos. Estamos seguros que la pasarán increíble:

Para poder llegar a este balneario, tendrás que llegar a la autopista a Tepotzotlán. Una vez que estés en este trayecto, deberás tomar la salida hacia Huichapan, la cual se ubica en el kilómetro 107. Luego deberás Pasar por Nopala. Una vez que llegues a Huichapan, deberás dirigirte hacia la Glorieta a Hidalgo, para luego tomar la ruta a Ixmiquilpan. En el kilómetro 5 podrás observar la desviación a la izquierda que te conducirá hacia el balneario Bosques de las Ánimas.

Si vienes por Querétaro, deberás tomar la carretera México, para luego dirigirte hacia San Juan de Río. Luego tendrás que conducir hacia Palmillas, trayecto en el que deberás tomar la desviación hacia Pachuca. Una vez en este camino, deberás conducir hacia Huichapan, donde deberás conducir hacia la Glorieta a Hidalgo y dirigirte hacia la ruta a Ixmiquilpan. En el kilómetro 5 te encontrarás con la desviación a la izquierda que te llevará al balneario Bosques de las Ánimas.