AGUAS TERMALES EN HIDALGO

Bosque de las Ánimas: cuánto cuesta hospedarse en las cabañas de estas aguas termales

El balneario termal cuenta con diferentes opciones de hospedaje y cabañas con capacidades de 2 a 12 personas

Balneario Bosque de las Ánimas.El lugar cuenta con cabañas, conoce cuánto cuestanCréditos: Bosque de las Ánimas
Escrito en DESTINOS el

En el Pueblo Mágico de Tecozautla en Hidalgo está el balneario de aguas termales Bosque de las Ánimas, un paraíso para descansar y disfrutar de los beneficios terapéuticos de sus aguas, mientras disfrutas de su entorno natural. El lugar es de ambiente familiar y es ideal para olvidarte de las ocupaciones diarias. Además cuenta con spa en el que se ofrecen diferentes terapias y masajes.

También tiene alberca familiar e infantil, áreas para niños con juegos, resbaladillas y toboganes además de tinas de hidromasaje con aguas termales cuyos chorros están a una temperatura de entre 30 y 35 grados, estas están techadas y brindan una sensación de bienestar. Además poseen palapas para descansar, música ambienta, área de asadores y zonas verdes. También cuenta con cabañas  para hospedarse.

Cuánto cuesta hospedarse en las cabañas del balneario Bosque de las Ánimas

El parque acuático cuenta con dos opciones de hospedaje para extender tu visita. En cabañas rústicas y en casas de campaña que se instalan dentro de una zona empastada e iluminada, dentro del lugar. Quienes elijen esta opción pueden hacer uso de los vestidores, regaderas, sanitarios y energía eléctrica. La zona cuenta con seguridad y en un ambiente privado y de ambiente familiar.

Si prefieres algo más cómodo las cabañas cuentan con diferentes capacidades y están equipadas con cocina, utensilios y frigobar y están decoradas con muebles rústicos. Dependiendo del tamaño tienen camas matrimoniales o king size. También incluyen 4 entradas al balneario en la renta de cada cabaña por noche. El acceso al balneario tiene un costo de $100 pesos y para adultos mayores, $50 pesos.

El balneario cuenta con cabañas y área de camping. Foto: Aguas termales 

El precio para dos personas es de $1,200 pesos

Para 3 personas: $1,500

Para cuatro, el precio es de $2,000 pesos.

El costo para 8 personas es de $3, 900 pesos.

También hay cabañas con capacidad para 11 personas cuyo precio es de $4, 800 y para 12 personas el costo es de $5, 000 pesos por noche, por cabaña.