BALNEARIOS DE AGUAS TERMALES POR MENOS DE 100 PESOS

Tabacal, el manantial de aguas termales más refrescante para disfrutar con amigos por 80 pesos

Disfruta de un refrescante baño en aguas termales, al adentrarte en el Tabacal, un balneario excelente para viajar con los amigos y gozar este fin de semana sin gastar mucho dinero

El Tabacal.Este balneario de aguas termales es económico y divertidoCréditos: eltabacal
Por
Escrito en DESTINOS el

Un fin de semana espectacular es lo que muchos buscamos para despejarnos de aquellas labores cotidianas y cada que llega el día de descanso, tenemos la oportunidad de hacer viajes a los destinos más espectaculares de esta nación, donde los momentos de diversión nunca terminan y podemos gozar al máximo con toda la familia completa o en plan de amigos. 

Sin embargo, en ocasiones no contamos con mucho tiempo para recorrer grandes trayectos o el presupuesto que tenemos es ajustado, es por eso que buscamos opciones económicas, cerca de nuestra ciudad y con amenidades que nos ayuden a pasarla bien. Hidalgo es un estado cercano con varios puntos de interés atractivos, como sus balnearios termales y hoy, vamos a conocer el Tabacal, un sitio refrescante para disfrutar con un presupuesto bajo. 

¿Dónde se ubica el Tabacal? 

El Tabacal es un balneario de aguas termales es una excelente opción para viajar con los amigos y tener buenos ratos de diversión este fin de semana. Para poder llegar a este balneario con albercas calientitas, debes viajar una distancia aproximada de 231 kilómetros, que puedes recorrer en un tiempo estimado de cinco horas con 15 minutos, si partes desde la CDMX. 

Este balneario se encuentra en el Pueblo Mágico de Huichapan, en el estado de Hidalgo, en la zona de aguas termales, por lo que no deberás preocuparte del frío, ya que sus albercas cálidas son exquisitas y refrescantes, donde todos los integrantes de la familia pueden pasar horas de diversión tanto para niños como adultos

Vive las tardes más refrescantes en El Tabacal/Foto: eltabacal

El lugar cuenta con varias amenidades como son: alberca para niños con toboganes infantiles, alberca para adultos, chapoteadero, áreas verdes, palapas, baños, regaderas, asadores en renta, tienda de abarrotes y recuerdos, un estacionamiento amplio y área de campamento para quedarte a disfrutar de los encantos que puedes observar en los alrededores. 

¿Cuál es el costo y horario del balneario el Tabacal? 

El costo de admisión por visitante para disfrutar de estas deliciosas y cálidas albercas es de sólo $80 pesos a partir de los tres años de edad y el horario de servicio de este balneario es en fines de semana, vacaciones y días festivos a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, existe opción de acampar en estas instalaciones, con tu propio equipo de campismo. 

¿Cómo llegar a el Tabacal en autobús? 

Desde la Ciudad de México, puedes acudir a la Central del Norte, abordar el camión conexión con dirección a Huichapan, Hidalgo, una vez al llegar a Huichapan, puedes tomar un taxi que te deje en el este lugar. Otra opción es caminar hacia el centro, ahí puedes abordar combi o camión con ruta Huichapan-Tecozautla, estos hacen parada frente al balneario, donde te espera un mundo acuático lleno de entretenimiento para todos tus seres queridos.