¡A NADAR!

Balneario del Sol, el paraíso termal de Hidalgo para relajarte por $80 pesos

En Ajacuba se localiza este balneario de aguas termales, ideal para ir en familia durante el fin de semana

Balneario del Sol.Descubre este paraíso termal que cuesta solo 80 pesosCréditos: Balnearios Hidalgo
Por
Escrito en DESTINOS el

Ubicado en el Corredor de los Balnearios está el Balneario del Sol, el paraíso termal de Hidalgo perfecto para relajarte por $80 pesos. Se trata de un parque acuático rústico de albercas alimentadas por un manantial de aguas termales y que posee propiedades curativas por la cantidad e minerales que posee, como magnesio, calcio, azufre, entre otros, aunque el agua no tiene olor.

Aquí, en Ajacuba se extiende este balneario rodeado de vegetación, lo que proporciona aún más relajación. El lugar es una excelente opción para ir durante el fin de semana o bien, aprovechar las vacaciones de verano para ESCPARTE con tu familia. Lo mejor es que cuenta con opción de hospedaje para que puedas descansar y extender tu visita.

Qué hacer en el Balneario del Sol

En el Corredor de los Balnearios de Ajacuba en Hidalgo está el Balneario del Sol y cuenta con albercas de aguas termales terapéuticas con temperaturas que llegan a los 36 grados aproximadamente. También tiene resbaladillas y toboganes para chicos y grandes, juegos infantiles y áreas verdes cubiertas de pasto para organizar picnics familiares, el ingreso de alimentos está permitido, aunque no se puede comer junto a las albercas.

También cuenta con zona para acampar, cancha de fútbol, jardines para fiestas y eventos. Además posee un spa que ofrece masajes terapéuticos y algunos tratamientos relajantes. También cuenta con regaderas, vestidores, personal de seguridad y con todos los servicios para que puedas disfrutar sin preocupaciones y junto a los más pequeños del hogar.

Cuánto cuesta hospedarse

Balneario del Sol en Ajacuba Hidalgo

 

El parque acuático del Sol cuenta con un hotel con habitaciones de diferentes categorías y con distintas capacidades, se trata del hotel buganvilias que ofrece entradas al parque con las noches de hotel incluidas. El costo de las habitaciones oscila entre los 500 y 1, 200 pesos.  El precio de entrada al balneario, para adultos es de $80 pesos y para niños y adultos mayores con credencial del INAPAM el precio es de $70 pesos.